El culebrón que tienen montado los Pantoja llega ya hasta la industria televisiva después de que Kiko Rivera, hijo de la tonadillera, haya contado en Domingo Deluxe una anécdota que afecta de lleno a La que se avecina y a uno de sus creadores. Según el también cantante, su tío Agustín Pantoja va diciendo a sus amistades más cercanas que él fue la mente pensante de la mítica serie de Telecinco, y que su idea fue robada, presuntamente, por el mismísimo José Luis Moreno.
"Es que me parece surrealista", dijo riéndose Kiko Rivera antes de contar la relación de su tío con La que se avecina. Isabel Pantoja era muy amiga de José Luis Moreno e iba mucho a Cantora: "Agustín siempre cuenta que comentó una idea similar a La que se avecina o Aquí no hay quien viva. Entonces, él siempre dice que José Luis Moreno le robó la idea y creó La que se avecina", afirmó sin dudarlo el entrevistado, sin saber quizás que de ser falso lo que dice, podría recibir alguna que otra denuncia.
Kiko confesó que él no se lo creía, aunque su tío lo decía como si fuese cierto. Antonio Rossi, periodista presente en el plató de Domingo Deluxe, confirma que esta anécdota le ha llegado en alguna ocasión a sus oídos: "lo sigue contando a día de hoy. Lo critica mucho porque dice que él le mandó los bocetos y la idea del vecindario y le robó la idea".
Fuera del programa, ya en redes sociales, Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno, ha reaccionado a estas declaraciones porque le han sorprendido como al resto de los espectadores: "lo que me faltaba por oír. Él se había reservado el papel del portero", dijo en clara alusión a Agustín Pantoja.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas