El canal Disney Plus desaparece de los clientes de Movistar Plus, ¿por qué?

La integración de Disney Plus en el decodificador UHD de Movistar está a punto de llegar a su final


0

Hace un año, Movistar Plus anunció que se había aliado con Disney Plus para integrar completamente esta última aplicación en su decodificador UHD como hiciera en el pasado con Netflix, y de forma temporal, estrenaría el canal Disney Plus que se podría ver a través del dial 32 y que emitía todo tipo de contenido del servicio al que imitaba, aunque sin poder seleccionar como sí ocurre en su homónimo de streaming. Pues bien, esta cadena dice adiós a todos los suscriptores de Movistar Plus que la tuvieran y se acerca el momento de la integración definitiva.

Desde que Disney Plus es accesible como plataforma de streaming a través de Movistar Plus, el canal no tiene ningún sentido, y ya ha dejado de estar disponible en el catálogo de servicios del servicio de televisión de pago. Si ahora queremos ver los contenidos de que disponía, precisamos una cuenta en Disney Plus a la que podremos acceder mediante la sección homónima que está disponible en Movistar Plus, desde la app que incluye el decodificador o mediante los otros canales Disney que cuentan determinados paquetes que ofrece la compañía.

Ahora bien, limitaciones actuales que encontramos en Disney Plus si lo vemos mediante Movistar Plus: no podremos disfrutar de sus contenidos en resolución UHD (4K), pero con el paso de las semanas y la actualizaciones se espera que esto último se solucione rápidamente.

Etiquetado en :

Disney Plus Movistar Plus+

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

NOTICIAS RELACIONADAS