Los seriéfilos están con el corazón en un puño desde marzo de 2020 debido a que muchas de sus producciones televisivas se están viendo afectadas de lleno por la pandemia de Covid-19. Yo, al menos, me despierto cada mañana pensando que se publicará una noticia con un retraso indefinido de alguna producción por culpa de un brote, y es que esta enfermedad aún no ha desaparecido, y las grabaciones son importantes vectores de transmisión como no se tomen las medidas adecuadas. American Horror Story, por desgracia, se ha convertido en uno de ellos.
El rodaje de la décima temporada de esta ficción, la cual iba a estrenarse en pocos días en FX (más adelante en Star, la sección de Disney Plus), se ha visto paralizado después de que se haya detectado un positivo en Covid-19 tras la realización de los test rutinarios. El protocolo obliga a frenar en seco, hacer más pruebas y trazar todos los contactos estrechos para aislarlos, y esto es lo que se ha terminado haciendo.
Gracias a esta exclusiva de Variety sabemos que el positivo ha sido detectado en la 'Zona A' de las grabaciones, es decir, es casi imposible que se haya trasladado al resto del equipo técnico y artístico; tampoco parece que este problema vaya a retrasar la décima temporada de American Horror Story, aunque para esto aún habrá que esperar un poco, dado que el regreso de la serie estaba previsto para el próximo 25 de agosto y aún es pronto para saber si el calendario se ha visto trastocado.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambas actrices compartieron set de rodaje en American Horror Story: 1984
Si bien no se sabe absolutamente nada sobre la nueva temporada, ya hay fecha de estreno
Double Feature se estrenará un poco más adelante: el próximo 22 de septiembre
El primer spin-off de American Horror Story tendrá, como mínimo, una temporada más
El avance se centra en la primera mitad de la temporada, una historia sobre sirenas
Ryan Murphy presenta el primer tráiler de la décima temporada de American Horror Story