Atención: este artículo tratará detalles sobre el argumento de Stranger Things 4, por lo que si no has visto la cuarta temporada, es mejor que no sigas leyendo.
Si ya has terminado los 7 episodios que forman parte del volumen 1 de Stranger Things 4, habrás comprobado que Vecna es el verdadero villano de esta nueva etapa. Y que detrás de su identidad secreta, se esconde el hijo de Victor Creel. Ahora bien, lo que es más llamativo todavía (si es posible) es el detalle argumental que conecta directamente con la primera temporada de la serie, y que deja bien claro que los hermanos Duffer no han dejado nada sin atar.
Si recordáis, en la primera temporada había muchas dudas sobre quiénes eran los niños que acompañaban a Once (Eleven) en ese misterioso laboratorio. En realidad, no se ha profundizado demasiado en la historia hasta Stranger Things 4, momento en el que, ahora sí, sabemos qué ha sido de 001:
En la primera temporada sabíamos que el agujero del laboratorio fue abierto por Once, pero no que había un personaje como ella que se encuentra en el 'otro lado' manejando los hilos a su voluntad. Además, en los episodios iniciales emitidos en 2016 ya se vio un dibujo en el que se observaba la figura de lo que parecía ser el Vecna que hemos conocido ahora en 2022. ¿A qué no es magnífico cómo cuida cada detalle esta dupla de creadores?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo