Agentes de SHIELD, la serie de Marvel Studios más extensa hasta el momento, se despedirá de los espectadores en su séptima y última temporada, y el final está más cerca de nunca después de que el coronavirus haya provocado un cambio de planes a última hora. Sobre este capítulo ha hablado su director y supervisor de efectos visuales, Mark Kolpack, en una respuesta de Twitter a una pregunta de un usuario.
Este 'tuitero' quería saber cuál de los episodios de la séptima temporada de Agentes de SHIELD tenía un mayor número de efectos visuales, es decir, cuál habría requerido de un trabajo más arduo en posproducción. Mark Kolpack lo tiene claro: el decimotercer episodio de la temporada 7, que a su vez es el último de toda la serie. Aunque no se sabía con seguridad si la respuesta podía ser esta, es más que obvio que una ficción con altas dosis de acción iba a precisar de un gran número de VFX en su último capítulo.
Esta temporada 7 se estrenó el pasado 27 de mayo en ABC, y hasta el momento, se han emitido tan solo 3 capítulos. El coronavirus ha cambiado los planes de la cadena, y es probable que tras el sexto episodio se produzca un parón para terminar de trabajar en los siete restantes. Lo que sí que es seguro es que el final de Agentes de SHIELD será de infarto, y debe de estar a la altura de lo mejor del Universo Cinematográfico de Marvel para dejar un buen sabor de boca a sus seguidores.
CONTENIDO RELACIONADO
De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'
Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año
¿Está Zendaya embarazada de Tom Holland? El último debate en redes sociales
'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video
Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'
Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video
'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video
Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente
'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor
'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma
Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado
Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'