Este fin de semana, si hay una actriz que es tendencia, esa es sin duda alguna Jane Fonda. Sí, la protagonista de la divertidísima Grace and Frankie, comedia que nos ha acompañado en Netflix a lo largo de 7 temporadas y que llega a su final este fin de semana. Seas fan o no de la ficción original de la plataforma de streaming, seguro que conoces a esta actriz polivalente y capaz de hacer todo lo que le propongan delante de una cámara.
¿Cómo ha sido su cambio físico desde Barbarella, su primera película conocida, hasta su última sitcom? ¿Cómo se ha transformado de una joven atractiva, a una de las mujeres maduras más bellas que hay en la gran y en la pequeña pantalla? ¡Descúbrelo en el siguiente interactivo!
En los años 60, el cine de ciencia ficción apostaba casi siempre por la serie B. Sí, ese tipo de películas con efectos especiales cutres (como poco) y una trama irrisoria, que si destacaba por algo era por la hipersexualización de sus protagonistas. Es lo que ocurrió precisamente con Jane Fonda, una de las actrices más bellas del momento, que triunfó con este proyecto francés que hoy en día se ha convertido en una película de culto.
Obviamente, Jane Fonda tiene ahora 84 años, por lo que su aspecto físico es muy diferente. Pero sí puedo decir sin miedo a equivocarme (y si lo hago, no me matéis) que es una de las mujeres maduras más bellas de toda la industria cinematográfica y televisiva. Hasta protagonizar Grace and Frankie, serie de la que se despide este finde con su final, la hemos visto en todo tipo de proyectos, destacando La madre del novio, La juventud, y ya en los 70 (como me gusta el pasado), la notoria Klute.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix