Cobra Kai es uno de los últimos éxitos de Netflix, y es que la plataforma de streaming ha acertado de pleno al rescatar a esta serie de YouTube Originals y continuar expandiéndola con, como mínimo, dos temporadas más. La tercera temporada ya está disponible en el catálogo, y pronto lo estará la cuarta, y aunque de momento no se sabe cuándo será el final definitivo de esta ficción vinculada con Karate Kid, sí sabemos que sus productores y creadores tienen claro hacia qué camino va a ir.
"Siempre hemos pensado en un final fijo, una idea de hacia dónde va la historia, pero dijimos desde el principio que no estábamos seguros exactamente de cuántas temporadas se precisan para llegar", asegura el productor Jon Hurwitz en una entrevista con Collider, añadiendo que "descubrimos que, incluso en la primera temporada, cuándo estábamos sentados en la sala de guionistas, teníamos tantas ideas que no encajaban todas en esas cinco horas que duró la tanda, por lo que encajaron finalmente en la segunda".
Sobre las ideas que Hurwitz menciona, asegura que hay algunas que aparecieron incluso en la tercera temporada, y otras pocas que lo harán en la cuarta: "y luego, hay ideas que simplemente se quedan por el camino. No hay presión adicional para extender demasiado la serie, simplemente nos lo pasamos genial y todavía queda mucha historia por contar". Lo único que tienen claro es que quieren despedirse a su forma: "no podemos decir cuántas temporadas tendremos, pero sabemos que cada temporada se planteará con entusiasmo y confianza".
NOTICIAS RELACIONADAS