Colabora
Cobra Kai: Este es el querido personaje que quiere quiere regresar a la serie, que estrenará muy pronto su temporada 4
Fichas
Noticias

Cobra Kai: Este es el querido personaje que quiere quiere regresar a la serie, que estrenará muy pronto su temporada 4

La temporada 4 de Cobra Kai tiene muy próximo su estreno y a este personaje le gustaría poder regresar a la serie ahora o más adelante

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: 31/12/2021 T4
  • Género: Comedia. Acción. Karate
  • Productora: Sony Pictures Television, Overbrook Entertainment, Hurwitz & Schlossberg Productions
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Josh Heald (Creador), Jon Hurwitz (Creador), Hayden Schlossberg (Creador), Jon Hurwitz, Josh Heald, Hayden Schlossberg
  • Guionista: Josh Heald, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg, Stacey Harman, Luan Thomas, Michael Jonathan Smith (Personajes: Robert Mark Kamen)

"Cobra Kai" comenzó como una serie web en Youtube y ha acabado por convertirse en uno de los grandes éxitos de Netflix, que ya prepara el lanzamiento de la temporada 4. Basada en la franquicia de "Karate Kid", esta popular obra ha conseguido atraer a millones de fans gracias a su historia, sus peleas y sus queridos personajes.

La serie se sitúa unos 30 años después de los eventos de "Karate Kid" y sigue a Johnny Lawrence, quien al no pasar por su mejor momento decide volver a abrir el famoso Dojo Cobra Kai para así darle un giro a su vida y animarse. Este hecho enfurece a Daniel LaRusso, que reabre también su Dojo Miyagi-Do Karate avivando así la mítica rivalidad entre ambos, que se trasladará a sus estudiantes. "Cobra Kai" mantiene esa estética y clichés de los 80 que veíamos en la popular saga "Karate Kid", por lo que las posibilidades de la serie son enormes, tanto en historias que desarrollar como en personajes que pueden aparecer. En este último caso encontramos que hay muchos nombres en esta lista, y todos son muy queridos por los fans, pero es el metalero de los 80, amante de las artes marciales, e interpretado por Paul Walter Hauser, Stingray, el que cautivó a muchos fans de la serie pese a no ser un personaje principal. El propio Hauser también está encantado con su papel en "Cobra Kai" y confesaba en THR que le encantaría regresar a la serie, pero es consciente de que hay muchos personajes en este universo y no querría quitarles tiempo de pantalla a ninguno.

Cobra Kai
Paul Walter Hauser ha mostrado interés en poder regresar algún día a Cobra Kai

Veremos si finalmente Hauser regresa a "Cobra Kai" en algún capítulo, aunque tras la orden de alejamiento hacia menores de edad que recibe en su última aparición en la serie, los guionistas tendrán que romperse los sesos para ver cómo consiguen traer de vuelta, aunque sea por poco tiempo, a Stingray. Por el momento Hauser está involucrado en otros proyectos, como "Cruella", el live-action de Disney que ha sido estrenado hace poco y en el que el actor ha interpretado a Horacio Badún, el hermano torpe de Gaspar, junto al que forma un cómico y perverso dúo que ayuda a Cruella de Vil en sus malvados planes.

"Cobra Kai" espera poder estrenar su temporada 4 en el último trimestre de este año, y los fans no podrían tener más ganas de saber qué ocurrirá después del increíble final de la tercera temporada. No parece que Hauser vaya a regresar en esta nueva entrega, pero quien sabe si más adelante los guionistas decidirán volver a incluir al metalero Stingray en sus planes.

Etiquetado en :

Cobra Kai

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

NOTICIAS RELACIONADAS

5 cosas que esperamos ver en la temporada 5 de Cobra Kai

Netflix ha confirmado que Cobra Kai volverá con una nueva entrega

Publicado: 31 ENE 2022 3

Netflix lanza el esperado tráiler oficial de la temporada 4 de Cobra Kai

Por fin lleva el primer adelanto en vídeo oficial de la nueva temporada de este éxito de Netflix

Publicado: 09 DIC 2021 0

Cobra Kai: Nunca adivinarás qué actor de la serie es cinturón negro en la vida real

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix se estrenará el próximo 31 de diciembre

Publicado: 01 DIC 2021 0

Cobra Kai: Se avecina una gran batalla en el espectacular primer tráiler de la temporada 4 (y ya tiene fecha de estreno)

El karate está de vuelta este mismo año con el torneo de Grand Valley como gran aliciente

Publicado: 25 SEP 2021 0

Netflix anuncia la renovación de Cobra Kai por una temporada 5

La plataforma de streaming anuncia la nueva temporada antes de estrenar la cuarta

Publicado: 28 AGO 2021 0

La temporada 4 de Cobra Kai ya tiene fecha de estreno en Netflix

El spin-off de Karate Kid regresa en diciembre después de triunfar con sus tres primeras temporadas

Publicado: 05 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...