"Vivir sin Permiso" es, quizás, la serie de nueva producción más exitosa de los últimos años en la televisión en abierto (si "El Pueblo" no le quita este logro durante las próximas semanas). Es por ello que todos esperaban que Mediaset le diera un trato acorde a los beneficios que estará dando el proyecto al grupo de comunicación. ¿Es algo que ha ocurrido? A medias, ya que si bien la serie se seguirá emitiendo con regularidad cada lunes en Telecinco, su final se podrá ver mucho antes en Netflix, que se emitirá para todo el mundo la segunda y última temporada a partir del 31 de enero.
Muchos suscriptores a la plataforma de streaming se habrán encontrado al ver "Vivir sin Permiso" que Netflix anuncia que a partir del 31 de enero se emitirá la segunda temporada, ¿pero de qué forma? A diferencia de lo que podríamos pensar (emitir cada capítulo al ritmo televisivo), lo cierto es que desde ese día se podrán ver la totalidad de episodios que restan por emitir en abierto. Una táctica peligrosa que podría reducir el número de espectadores potenciales en Telecinco que cada lunes veían las historias que rodeaban la vida de Nemo Bandeira.
El trato entre Mediaset y Netflix habría sido firmado hace varios meses, y en él aparecería tal fecha como la adecuada para que la plataforma de streaming emitiera la segunda temporada sin problemas. En cambio, los múltiples retrasos con los que ha contado el estreno de la temporada final de "Vivir sin Permiso" ha provocado que se solapen las emisiones, y mientras que en Telecinco veremos el último episodio allá por el mes de marzo, en Netflix lo podremos ver en un par de días.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro