Cuando ‘El Grand Prix’ desapareció de las televisiones españolas, los espectadores se sintieron decepcionados. El divertido programa ha acompañado a muchos desde su infancia y un gran número de personas le tiene cariño. Ahora, durante la reciente Conferencia Digital, TVE ha confirmado que estaría negociando el regreso del programa presentado por Ramón García este mismo verano.
Actualización 20 abril a las 15.30 horas: Ha llegado a mi correo personal una nota de prensa relativa a la confirmación de Grand Prix. Es la siguiente:
Vuelve a La 1 todo un clásico del periodo estival. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves la producción de una nueva edición del mítico concurso ‘Grand Prix’, que regresará este mismo verano con pruebas consagradas y representativas que todos recordamos, otras nuevas que atraparán a los más jóvenes, y con muchas sorpresas.
El principal motivo de que el proceso de deliberación esté tardando tanto en terminar es el enorme presupuesto que exige el programa. Debido a las pruebas que requieren piscinas, diferentes sets con máquinas y espacio para el público, es necesario desplegar una enorme infraestructura. Dicho esto, parece que han llegado a un acuerdo y es probable que esta cuestión ya esté solucionada.
Por el momento, el acuerdo entre TVE y la productora del programa, Europroducciones, significa que la propuesta será llevada ante el Consejo de Administración. En caso de que reciba luz verde y se apruebe su emisión, El Grand Prix volvería a celebrarse este mismo verano de 2023. Dicho esto, parece que habrá varios cambios en su producción, así que es posible que muchas de las pruebas originales se sustituyan o desaparezcan.
Hasta la fecha, se desconoce quién se encargará de presentar esta posible nueva edición del conocido programa. Según los representantes de TVE, no se ha hablado del tema, ya que otros aspectos como el presupuesto se consideran más importantes en esta etapa tan temprana de la producción. Dicho esto, ya se ha establecido que, de emitirse, habrá dos presentadores, un hombre y una mujer.
CONTENIDO RELACIONADO
Los suscriptores de Netflix estamos más que acostumbrados a que cada semana, la plataforma de streaming se llene de estrenos y novedades, ya sea en forma de series, películas, documentales o programas de telerrealidad. Y del 2 al 8 de junio de 2025 no iba a ser menos: hasta 12 lanzamientos ha preparado Netflix para […]
'SkyMed' es una serie canadiense que ya puedes ver a través de SkyShowtime
'Mariliendre' se despide de ATRESplayer Premium con éxito: esto es lo que se sabe de su futuro
'El mal invisible' es una ambiciosa serie catalana que ya tienes disponible en Disney+
Lady Gaga se une a la segunda temporada de 'Miércoles', el éxito de Tim Burton para Netflix
Netflix divide en 3 partes la última temporada de 'Stranger Things', una decisión muy criticada
El conocido doctor de los piratas de Sombrero de Paja se muestra mediante un video muy especial de presentación
Las últimas palabras de WWE sobre Money in the Bank apuntan a un posible cambio, motivado por algo erróneo.
Con grandes clásicos de los 70, 80 y 90 como Ally McBeal, Corrupción en Miami, El coche fantástico...
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, sufrió dos aneurismas muy graves.
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video