Filmin ha explotado Twitter gracias a una conseguida campaña de marketing que ha implicado a la cuenta @norcoreano con la finalidad de promocionar El infiltrado, el nuevo de la plataforma de streaming con sello española, centrada en narrar cómo se vive en Corea del Norte desde dentro gracias a dos hombres que se embarcaron en una misión muy peligrosa que duró 10 años.
La historia de este suceso comenzó con varios 'tuits' que parecían esconder un hackeo en el perfil de Filmin. No era común que el community manager compartiese escenas de Crepúsculo con el siguiente mensaje: "todos tenemos esa escena que nos hizo amar el cine", o pidiese consejo para poner una película en Netflix, su principal competencia. Hace escasas horas 'confirmaban' el error: "ahora que hemos hackeado la cuenta de Filmin, aprovechamos para recordar que The Mandalorian está en Disney y Los Sopranos en HBO".
Finalmente, hace escasos minutos, se supo a ciencia cierta qué ocurría: Filmin se ha unido con el perfil de Twitter de @norcoreano, quien ha sido el encargado de llevar la cuenta de la plataforma de streaming durante varias horas, con el único objetivo de promocional El infiltrado, ese documental que te sorprenderá y que debes ver cuanto antes.
"Dos hombres comunes y corrientes se embarcan en una misión escandalosamente peligrosa de diez años para penetrar en la dictadura más secreta y brutal del mundo: Corea del Norte. Su objetivo: destapar cómo la dictadura más hermética del planeta evade el Derecho Internacional. Esta peligrosa operación de espionaje con cámara oculta pone en la picota tanto al régimen de Kim Jong-un como al popular diplomático y propagandista español Alejandro Cao de Benos. Tráfico de armas, fabricación y exportación de drogas son algunas prácticas con las que, según revela el documental, se financiaría el país más aislado del mundo".
CONTENIDO RELACIONADO
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'