'El Hormiguero': Este es el elevado sueldo que Pablo Motos ingresa cada año
Últimas fichas
Últimas noticias

'El Hormiguero': Este es el elevado sueldo que Pablo Motos ingresa cada año

Pablo Motos gana 4 millones de euros al año aproximadamente

Publicado:
Actualizado:
0

Pablo Motos es uno de los presentadores mejor pagados de la televisión. Esto no debería ser ningún secreto. El conductor de 'El Hormiguero' arrasa cada noche, convirtiendo al formato en el más visto de la televisión día tras día. Sin embargo, muchos no os hacéis una idea del desorbitado salario que recibe Pablo Motos cada año. Tampoco sabéis que además de ser presentador de 'El Hormiguero', el presentador posee una productora junto a Jorge Salvador que también le concede beneficios.

En este sentido, aquí encontrarás toda la información relativa al salario de Pablo Motos y al patrimonio que se estima posee el valenciano originario de Requena. Un dato muy interesante que habla por sí solo del éxito del que goza en el mundo de la televisión.

Pablo Motos ingresa 4 millones de euros al año por presentar 'El Hormiguero'

Por un lado, encontramos su ingresos como presentador de 'El Hormiguero', puesto que ostenta desde hace 18 años, de los que más de 10 lidera noche tras noche.

Este éxito en televisión de Pablo Motos es lo que principalmente empuja su sueldo hacia arriba. El programa de Antena 3 lleva siendo 10 años líder de audiencia en el access time y tan solo David Broncano puede robarle el protagonismo a partir de septiembre con el salto de 'La Resistencia' a Movistar Plus+.

De esta forma, Pablo Motos ingresa 4 millones de euros al año por presentar 'El Hormiguero', o lo que es lo mismo, 25.000 euros por programa. Considerando que cada programa dura algo menos de una hora, podemos considerar que el salario del valenciano es muy elevado.

El salario de Pablo Motos por dirigir '7 y acción'

Lo que pocos conocen es que Pablo Motos es también director de la productora '7 y acción' a un 50% junto a Jorge Salvador, empresa responsable de 'El Hormiguero' y de otros formatos como 'El desafío', todavía en emisión, o 'El camino a casa', 'Hipnotízame' y 'ADN MAX', ya extintos. Evidentemente, esta labor de dirección le concede un sueldo, también elevado: 100.000 euros anuales adicionales.

el hormiguero y pablo motos

En definitiva, el patrimonio de Pablo Motos es enorme. Según fuentes como El País (vía Sport), se estima en más de 25 millones de euros, y eso que las cifras no están actualizados. Cuenta con dos inmuebles en Madrid, dos viviendas en Valencia (una de ellas en Jávea, con un valor próximo a 600.000 euros), dos fincas, una casa de campo y otros cinco inmuebles en Murcia... Cifras al alcance de muy pocos presentadores de televisión, rivalizando con Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez.

Contenido relacionado con 'El Hormiguero' que te interesa

Etiquetado en :

El Hormiguero

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Separación' es una de las mejores series de Apple TV+ y su segunda temporada ya tiene fecha de estreno

'Separación' es brillante, pero aún queda para ver su segunda temporada en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0

'TardeAR' desvela el lado menos conocido de Lamine Yamal: un chico humilde y de barrio

Una de las grandes sorpresas de la Eurocopa 2024, protagonista de 'TardeAR'

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 4 de 'Vikingos: Valhalla': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ha confirmado cuál será el futuro de una de sus series estrella, y es poco alentador

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 2 de 'Gatitos explosivos' en Netflix: Estado de renovación y fecha de estreno de la adaptación del popular juego de mesa

¿Quién no ha jugado alguna vez a 'Exploding Kittens', el popular juego de mesa?

Publicado: 12 JUL 2024 0

Qué es 'Criminal', la nueva serie de Amazon Prime Video con Emilia Clarke y bajo el sello Marvel

Criminal es una de las series de Amazon Prime Video más ambiciosas de los próximos años

Publicado: 11 JUL 2024 0

¿Por qué es tan grande la diferencia de poder entre Patriota y los demás supers de 'The Boys'?

A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil

Publicado: 11 JUL 2024 0