Colabora
El impactante cambio físico de Ester Expósito: desde niña, a la actualidad
Fichas
Noticias

El impactante cambio físico de Ester Expósito: desde niña, a la actualidad

El cambio físico de Ester Expósito es llamativo, pero aún más lo es su vida privada

Publicado:
0

Ester Expósito es una de las actrices de moda, y eso es innegable. Desde que debutase en Élite tras hacer sus pinitos en una conocida ficción diaria de RTVE, la intérprete no ha dejado de encadenar proyectos, siendo además la que más suerte ha tenido tras abandonar la exitosa serie de Netflix. Y ojo, porque se lo ha trabajado muchísimo. Tanto, que el cambio físico de Ester Expósito es el mejor ejemplo: una persona que ha madurado con la edad, y que tiene las ideas claras.

En este artículo voy a abordar esa transformación física de la intérprete, sí, pero también hablaré de su evolución como actriz. Porque desde su debut en 2015 con Centro Médico, y su paso por la notable Estoy vivo, su carrera ha cambiado aún más que su cuerpo.

Así ha sido el cambio físico de Ester Expósito hasta 2022

Como cualquier joven de su edad, el salto de la infancia a la adultez no está exento de cambios:

  • Ester Expósito parece otra si comparas algunas de las imágenes que circulan de ella (de pequeña) en redes sociales y que se publicaron hace unos meses, con las fotografías promocionales de Élite. ✅
  • Eso sí, sus ojos, nariz y boca mantiene la esencia de esa joven de tan solo 4 o 5 años que saludaba a la cámara. ✅
  • En efecto, continúa siendo rubia, aunque su cabello se haya oscurecido un poco respecto a ese rubio platino que ves en la primera imagen. ✅

La conclusión que extraigo de esta comparativa es que Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más bellas de su generación. Además, tiene un enorme magnetismo en su mirada, rasgo por el que cada vez más productoras confían en ella para sus futuros proyectos.

Ester Expósito y Élite, su salto a la fama

Aunque unos pocos vimos a Ester Expósito en Centro Médico (una serie de RTVE que se emitía cada tarde y en la que apareció de forma episódica), no fue hasta Élite cuando la actriz dio ese salto a la fama que venía pidiendo a gritos. Puede que esta ficción original de Netflix no sea de calidad, pero es innegable la influencia que tiene sobre toda una generación. Es más, a día de hoy, es quizás el proyecto español de la plataforma de streaming con más repercusión en todo el mundo.

Pero Ester Expósito tenía claro que no podía ser Carla toda la vida, ese personaje malvado, pero encantador y magnético, al que interpretó durante 3 temporadas. Al finalizar la tercera y grabar Historias breves, decidió tomarse un descanso y centrarse en otros proyectos como Alguien tiene que morir, Veneno y Mamá o papá. Y ojo, porque en 2022 protagonizará Venus, la nueva película de Jaume Balagueró, y estará en el reparto de Rainbow, el último proyecto de Paco León como director. ¡Menuda carrera se está labrando!

Élite Ester Expósito
Ester Expósito, ¿el alma de Élite?

¿Rauw Alejandro y Ester Expósito? ¿Qué ocurrió?

A modo de curiosidad, una anécdota que sacudió los cimientos de la prensa del corazón hace justo un año: en junio de 2021, Rauw Alejandro tuvo que aclarar que mantenía EXCLUSIVAMENTE una amistad con Ester Expósito, y que los rumores de relación con la actriz eran falsos. Es más, su corazón ya estaba en manos de Rosalía, artista con la que lleva (como mínimo) desde octubre de 2020 y que se ha convertido en su máximo apoyo.

Etiquetado en :

Élite Ester Expósito

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.


NOTICIAS RELACIONADAS

UPA Next confirma el regreso de un personaje mítico

El rodaje de este revival para ATRESplayer Premium ya ha comenzado

Publicado: 01 JUL 2022 0

Temporada 2 de La lista final: ¿Cancelada o renovada?

La nueva serie de Prime Video con Chris Pratt está siendo un éxito, ¿tendrá segunda temporada?

Publicado: 01 JUL 2022 0

Capítulo 8 de The Boys 3: Fecha y hora en Prime Video

El último episodio de la temporada 3 de The Boys promete emociones (aún más) fuertes

Publicado: 01 JUL 2022 0

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Stranger Things en Netflix?

Con el final de la cuarta temporada ya en el aire, ¿cuándo se estrena la quinta y última?

Publicado: 01 JUL 2022 0

¿Quién es Red Dagger? El nuevo héroe que aparece en el capítulo 4 de Ms. Marvel

El famoso aliado de Kamala ha dado su salto al UCM

Publicado: 30 JUN 2022 0

¿Cuándo sale el final de la cuarta temporada de Stranger Things? Fecha y hora en Netflix

Los dos episodios finales de la cuarta temporada de Stranger Things están a punto de ver la luz

Publicado: 30 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...