Zendaya puede ser a día de hoy una de las actrices más queridas de Hollywood. No lo digo yo, sino que sus cifras hablan por sí solas: con más de 151 millones de seguidores en Instagram, muchos de nosotros seguimos con interés cada movimiento de la intérprete, y sobre todo, su actual relación con Tom Holland, actor al que conoció rodando Spider-Man: Homecoming y con el que continúa hasta donde yo sé.
Si bien Zendaya ha sido noticia en múltiples ocasiones por su físico, la intérprete destaca en esta ocasión por una transformación inesperada con la que abandona su cabello moreno, y apuesta por un rubio platino de lo más llamativo. Os dejo bajo estas líneas la comparativa para que vosotros seáis quienes saquéis las conclusiones.
Esta publicación, que apareció el pasado 11 de septiembre en Twitter pero tardó en hacerse viral, acumula más de 19.000 likes y cientos de comentarios. Todos se quedaron con la boca abierta con este cambio físico de Zendaya por varios motivos:
Por ahora, Zendaya se está preparando para rodar la temporada 3 de Euphoria, pero su proyecto más importante sin duda alguna es Dune: Parte Dos. Será aquí donde veamos a la actriz en un blockbuster en el que ya apareció en su primera entrega, aunque no será hasta la segunda cuando adquiera un rol protagonista.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas