‘Aída’ es una de esas series que ha quedado grabada en la memoria de muchos españoles. Con un elenco estelar que incluía a Pepe Viyuela, Carmen Machi, Eduardo Casanova y Paco León, entre otros, esta producción de Telecinco dejó una marca imborrable en la historia del entretenimiento en España. Con una impresionante media del 22% de audiencia y más de 4 millones de espectadores, no es de extrañar que los personajes de esta serie se hayan vuelto icónicos.
Recientemente, algunos de los actores de ‘Aída’, como Paco León, se reunieron para recordar los viejos tiempos y discutir posibles homenajes a la serie. Entre las ideas discutidas se encontraban una película, un musical en la Gran Vía, un podcast, un capítulo especial e incluso un calendario. Aunque Sanseverina Lazar no asistió a esta reunión, su ausencia fue notoria y dejó a muchos fans preguntándose: ¿Qué ha sido de Aidita?
Los actores de Aída celebran los 10 años del final de la serie proponiendo un reencuentro:
— Carlos Merenciano 📺 (@carlesmeren) June 8, 2024
“¿Tú quieres? ¡Yo quiero!”pic.twitter.com/AaBPQHG85x
Aidita, interpretada por Sanseverina Lazar, fue introducida en la serie en 2008 como la nieta de Aída (Carmen Machi) y la hija de Soraya (Miren Ibarguren). Con su carita adorable, gafas y carácter entrañable, Aidita se ganó rápidamente el cariño del público. Al concluir la serie en 2014, Sanseverina aún era una niña en pantalla, a punto de atravesar los cambios de la adolescencia.
Diez años después del final de ‘Aída’, la vida de Sanseverina Laza ha tomado rumbos inesperados y fascinantes. Ahora con 26 años, Sanseverina ha experimentado una transformación física y personal impresionante. Aunque no ha regresado a la actuación profesional, su pasión por el arte dramático sigue viva, y ha dedicado estos años a estudiar arte dramático con el objetivo de convertirse en una actriz profesional.
Para aquellos que la siguen en X (anteriormente conocido como Twitter), Sanseverina ha mantenido a sus más de 3.000 seguidores al tanto de su evolución. A través de varias fotografías, ha mostrado su metamorfosis de aquella niña adorable a una joven hermosa y llena de confianza. Su cambio físico es notable, pero más impresionante aún es su crecimiento personal y profesional.
Sanseverina Lazar está viviendo una vida plena y en constante evolución. Aunque ya no aparece en nuestras pantallas, sigue siendo una figura querida para quienes crecieron viéndola en ‘Aída’. Su increíble transformación y su dedicación al arte dramático son un testimonio de su crecimiento y madurez. Aidita ha crecido, pero Sanseverina aún tiene mucho que ofrecer y seguramente seguiremos escuchando de ella en el futuro.

CONTENIDO RELACIONADO
Episodio 200 de 'La que se avecina': un capítulo especial que te transporta al Salvaje Oeste
¿Habrá temporada 2 de 'Muerte por un rayo' en Netflix?
¿Habrá temporada 2 de 'Tú siempre estuviste ahí' en Netflix?
Una de las principales estrategias de Netflix es producir mucho contenido original en la mayoría de países en los que opera: así atrae espectadores, no solo con sus grandes superproducciones. Lo hemos visto en España durante todos estos años, y también lo han podido comprobar en Italia, país vecino (aunque nos separe el Mediterráneo) que […]
Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada
Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana
'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix
Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime
'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?
Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+