"The Witcher" ya se encuentra disponible en Netflix. La serie ya ha echado a andar y las redes sociales son todo un hervidero de comentarios y spoilers. Y dentro de este recurrente tema de conversación, hay un nombre que se está llevando prácticamente todos los elogios, la actriz Anya Chalotra, que interpreta a Yennefer en la serie, la pareja del brujo Geralt. Si no has visto aún la serie, te recomendamos parar de leer aquí.
Y es que, en el universo "The Witcher", y más en concreto en la serie, los personajes protagonistas que había presentado la plataforma eran tres: Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, la princesa Cirilla, interpretada por Freiya Allan, y Yennefer de Vengerberg, interpretada por Anya Chalotra. Y es esta última la que está dando más que hablar en las redes por el espectacular cambio físico que experimenta en la serie.
Y es que, al principio, la actriz de 23 años tuvo que llevar una protesis bucal para que su cara luciera como si tuviera una deformidad. Además, también le pusieron joroba para poder acercarse al personaje. Todo un trabajo de maquillaje que trataba de simbolizar que Yennefer no era capaz de encajar en la sociedad del universo. Una transformación que se materializaría con la entrada de Yennefer en la Logia de los Hechiceros.
Es aquí cuando adapta un aspecto mucho más normativo al ser operada con magia en el tercer episodio. Aquí alcanza otro nivel físico y, además, la dotan de habilidades mágicas que la convierten en el importante personaje que es a posteriori a lo largo de la serie. Y gran mérito de esto lo tiene la gran Anya Chalotra.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apariencia del brujo se filtró hace unos días y Netflix ha sorprendido con este teaser del actor
El cambio ha dejado a muchos fans preocupados, pero las nuevas imágenes tienen buena pinta
La producción podría tenerlo difícil a la hora de cerrar la historia de Ciri de manera satisfactoria
La cuarta temporada acaba de comenzar a grabarse, con Liam Hemsworth en el papel de Geralt
La despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia está a la vuelta de la esquina
Netflix ha decidido estrenar la temporada 3 de The Witcher en dos partes