El Joven Sheldon tendrá, como mínimo, tres temporadas más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Joven Sheldon tendrá, como mínimo, tres temporadas más

La precuela de The Big Bang Theory llegará, como mínimo, hasta la séptima temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Big Bang Theory terminó para tristeza de muchos, pero por fortuna, aquellos fans de Sheldon se encontraron con una precuela de calidad centrada en uno de los personajes más queridos de la serie principal. Gracias al éxito del que gozó desde el principio, El Joven Sheldon está emitiendo su temporada 4, pero CBS tiene tan claro su futuro que en las últimas horas ha realizado un movimiento extraño pero que agradecemos: renovar esta serie por otras tres tandas de episodios, garantizando su continuidad hasta 2023/2024.

En estos momentos, la serie está mostrando cómo Sheldon, con tan solo 11 años, se ha graduado ya del instituto y ha comenzado la universidad casi a la mitad de la edad habitual. Todo ello bajo el característico toque cómico que aporta Chuck Lorre en sus producciones, y que al igual que estaba presente en The Big Bang Theory, también lo está en este primer spin-off. Y es que el productor puede enorgullecerse de contar en la parrilla de CBS con hasta cinco producciones a la vez: El Joven Sheldon, Mom, United States of Al, Bob Hearts Abishola y B Positive.

El joven sheldon

Las audiencias en abierto de El Joven Sheldon han caído bastante respecto a la tercera temporada, pero gracias a los datos en diferido, aún alcanzan todos sus capítulos casi los 10 millones de espectadores. Nada preocupante por lo tanto para una ficción que es muy vista en todo el mundo, y a la que se puede acceder en España si eres suscriptor de Movistar Plus y algunos de sus packs de series.

Etiquetado en :

El Joven Sheldon

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0

Temporada 2 de 'La empresa de sillas': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro

0

Fecha y hora de estreno del Volumen 2 de 'Stranger Things 5' en Netflix: ¿Cuántos días quedan?

'Stranger Things 5' acaba de estrenar sus primeros 4 episodios, ¿cuándo llega el resto?

0

¡Vuelven los Beatles! 'The Beatles Anthology' regresa 30 años después con material inédito y remasterizado

'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca

0

Temporada 16 de 'La que se avecina': ¿cuándo se estrena el capítulo 3 en Amazon Prime Video?

Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'

0