"Cowboy Bebop" es uno de los mangas y animes más icónicos de toda la historia del entretenimiento japonés, motivo por el que hay el ferviente deseo de que la adaptación live-action de Netflix no repita los errores de otras como "Dragon Ball" o "Death Note". Para ello, Netflix ha reunido por un lado a grandes actores y por otro lado a artistas que ya formaron parte del anime original, como por ejemplo la compositora Yoko Kanno.
Todo esto dará lugar no solo a un 'remake' que espera estar a la altura, sino también a una obra que pretende estar repleta de guiños para los fans del anime de los 90. Es así que tras un par de nuevas entrevistas de Netflix, pueden sacarse las siguientes conclusiones en torno a la música del live-action así como los Easter Eggs que estarán presentes (vía Comicbook):
Por si existiera duda acerca de la pasión con la que se ha trabajado en el live-action de "Cowboy Bebop", desde Netflix comentaron también que: "La gente llegaba a las entrevistas y las reuniones con sus antiguas camisetas de Cowboy Bebop. Todos y cada uno de los que han trabajado en este show tienen un talento enorme, y lo merecen, y no es menos cierto que los participantes aportaron un nivel de fan y admiración por el anime que se trasladó al trabajo que hicimos."
En última instancia, solo me queda recordar que la adaptación live-action verá la luz el próximo 19 de noviembre, lógicamente a través de la plataforma en streaming. Será entonces cuando pueda comprobarse realmente si "Cowboy Bebop" rompe la tendencia habitual de los live-action y consigue estar a la altura de la obra original.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España