“The Big Bang Theory” ha sido una de las comedias más longevas de la historia de la televisión, siendo emitida por CBS durante 12 años. La serie seguía a los científicos Sheldon y Leonard, su vecina Penny y a varios amigos del trío. Al principio, se centraba principalmente en los dos físicos y su vecina, pero fue evolucionando hasta convertirse en una producción mucho más coral. A pesar de todo, la mayoría de tramas solían girar en torno a Sheldon y sus diferentes fobias y manías. Con la actual crisis sanitaria, los fans de “The Big Bang Theory” no han podido evitar preguntarse cómo haría frente este personaje al coronavirus.
En una entrevista para TVLine, el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, ha explicado que Sheldon llevaría la cuarentena mucho mejor de lo que cabría esperar. “Él estaba preparado para una invasión zombie, así que creo que estaría listo para esto. Probablemente ya habría acumulado una reserva de gel aniséptico antes de esto. Es una amenaza nacional”. Molaro también ha comentado que el coronavirus podría lograr que Sheldon apreciase más poder salir al exterior. “Me pregunto si Sheldon, que es en gran medida un gato de interior, también podría sorprenderse repentinamente con la idea de que estar fuera no es tan malo”.
Aunque “The Big Bang Theory” no podrá abordar la pandemia, los fans de las sitcoms han tenido la oportunidad de ver a otro clásico de la televisión lidiando con el coronavirus gracias al reciente especial de “Parks and Recreation”. ABC también emitió hace unas semanas un programa con algunos de los temas musicales más populares de Disney, interpretados por varios cantantes desde sus casas. Aún no sabemos si las ficciones actuales harán referencia a esta crisis, pero con la magnitud que ha alcanzado parece algo difícil de ignorar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix
¿Habrá temporada 2 de 'Por cuatro perras' en Netflix?
Te hablo sobre el síndrome de Müller-Weiss, una enfermedad poco frecuente y rodeada de incógnitas
'Rafa' es un documental imprescindible para fans del balear, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos
'Euphoria' confirma que la temporada 3 es el final de serie con un último episodio impactante
La temporada 2 de 'Off Campus' es oficial y contará con una pareja protagonista diferente
'Para toda la humanidad' sigue con vida con 'Ciudad de las estrellas'
Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada
'Off Campus' es el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España
¿Qué se sabe sobre la renovación de 'Mindfulness para asesinos'?