Anatomía de Grey es una de las series médicas más vistas en la actualidad, y pese a que la cadena baraja si continuarla debido a varios problemas como la negociación del contrato de su protagonista, de momento todo paree indicar que habrá nueva temporada en el futuro (sus audiencias acompañan). Mayor ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos enterado de que a la ficción regresa uno de los personajes que abandonaron la ficción en el pasado, y de este 'comeback' está hablando todo el mundo en redes sociales.
Sarah Drew vuelve a Anatomía de Grey en su temporada 17, aunque en forma de actriz invitada. Es decir, tal y como explica Deadline, la intérprete volverá a ser April Kepner, pero tan solo en un capítulo. Recordamos que se fue de la serie médica en la decimocuarta tanda de episodios, casi a la vez que la salida de Jessica Capshaw (Arizona Robbins), por lo que esta aparición sorpresa no es más que un aperitivo para los fans que echan de menos a su personaje.
April Kepner sigue viva y sabremos qué ocurrió después de que en el último capítulo en el que apareció se casase con Matthew; por lo que sabemos, está ya divorciada y tiene la custodia compartida de Harriet, por lo que esta podría ser la razón por la que su personaje tenga que regresar a la pantalla, aunque sea de forma breve y muy diferente a ese papel principal que ostentaba hace años.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda