El regreso de Historias para no dormir ya tiene ventana de estreno en Amazon Prime Video
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El regreso de Historias para no dormir ya tiene ventana de estreno en Amazon Prime Video

El remake volverá con cuatro capítulos que se presentarán en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2021

Pub:
0

RTVE y Amazon Prime Video preparan el 'remake' de Historias para no dormir, una serie que triunfó hace cinco décadas y que volverá con un formato actualizado a los nuevos tiempos para provocar una vez más miedo entre sus espectadores. Si bien es posible que se eche de menos el estilo de Chicho Ibáñez Serrador, creador del proyecto original, lo poco que sabemos del 'reboot' apunta alto, y por fin sabemos (aproximadamente) cuándo verá la luz en la plataforma de streaming norteamericana.

Tal y como han anunciado los responsables de la ficción, estos cuatro capítulos autoconclusivos se podrán ver en otoño de 2021 en Amazon Prime Video, y un poco más adelante en RTVE. Lo que es seguro es que se lanzarán después del 17 de octubre, fecha en la que tiene lugar el Festival Internacional de Cine Fantásticos de Sitges. Este evento será el espacio que acoja el preestreno oficial de Historias para no dormir, pudiéndose ver allí el primero de los episodios.

historias

Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz serán los cuatro directores que se harán cargo de la nueva etapa de este clásico:

  • La broma es el primer capítulo, dirigido por Cortés y protagonizado por Nathalie Poza, Eduard Fernández y Raúl Arévalo.
  • El doble es el segundo, realizado por Sorogoyen.
  • Freddy estará a cargo de Paco Plaza, con Miki Esparbé, Adriana Torrebejano y Carlos Santos como protagonistas.
  • Mientras que Paula Ortiz dirige El asfalto, interpretado por Inma Cuesta y Dani Rovira.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Las mil muertes de Nora Dalmasso': ¿Va a prescribir el caso tras 2 décadas sin resolverse?

¿Qué va a pasar con el caso de Nora Dalmasso? ¿Está a punto de prescribir?

0

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La edad dorada': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

Número de capítulos de la temporada 3 de 'La edad dorada' y fechas de estreno en HBO Max

0

Muere Sara Burack, famosa estrella de Netflix, víctima de un presunto crimen

Las autoridades investigan el caso de la protagonista de uno de los reality más populares de la plataforma

Los mejores estrenos en streaming este fin de semana (20 de junio de 2025): 'Minecraft', 'Olympo' y otras novedades

Las plataformas de streaming están comenzando a espaciar sus estrenos ahora que se aproxima el verano, temporada en la que el consumo puede tanto subir como bajar drásticamente por el cambio de hábitos de los espectadores. O bien nos tiramos toda la tarde tirados en el sofá con el aire acondicionado a tope, o bien […]

0

¿Quién es Nira Osahia? Así es la vida y carrera de la (otra) protagonista de 'Olympo'

Todo lo que sabemos de Nira Osahia, la protagonista de 'Olympo': modelo y deportista

0

'Tierra de mafiosos', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

¿Habrá temporada 2 de 'Tierra de mafiosos'? ¿O se queda sin más episodios?

0

Alerta en 'Doctor Who': el showrunner habla de una "pausa" y todos temen su cancelación

La serie atraviesa una de sus peores crisis de audiencia en la BBC

0

'Aguas turbias', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Aguas turbias' es la nueva serie basada en hechos reales de Netflix

0

Temporada 2 de 'Lume' en HBO Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Lume' tiene 6 episodios y está disponible al completo en HBO Max

0

De Sardà a Boris Izaguirre: qué fue de los rostros icónicos de 'Crónicas Marcianas'

'Crónicas Marcianas' y el legado de un programa vinculado a su época

0