El sorprendente cambio físico de Maisie Williams, la ex estrella de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

El sorprendente cambio físico de Maisie Williams, la ex estrella de Juego de Tronos

Williams ha cambiado mucho desde que interpretó a Arya Stark

Publicado:
0

Ya han pasado más de tres años desde el final de Juego de Tronos, aunque muchos no lo han superado todavía. En su día, la serie fue todo un fenómeno social y batió todo tipo de récords de audiencia, contando con millones de fans en todo el mundo. Ahora, tenemos a su spin-off, La Casa del Dragón, pero lo cierto es que sus protagonistas no tienen el mismo carisma que los de Juego de Tronos.

La serie de HBO estaba repleta de grandes personajes, como Arya Stark, la segunda hija de los Stark, que era interpretada por la actriz inglesa Maisie Williams. No hay duda de que Arya tuvo uno de los papeles más importantes de Juego de Tronos, lo que la llevo a convertirse en una de las favoritas de los espectadores.

El cambio físico de Maisie Williams desde Juego de Tronos

Maisie Williams empezó Juego de Tronos siendo una niña, por lo que su cambio físico en la propia serie ya fue palpable. Después de terminarla, la actriz llevó el pelo bastante corto, hasta aparecer en la serie Pistol, que cuenta la historia de la banda de punk inglesa Sex Pistols. En esta producción, Williams llegó a tener el cabello rubio y de punta.

Aun así, el cambio más sorprendente que ha mostrado la actriz ha sido el que ha revelado durante la promoción de su última serie, The New Look. Williams se ha mostrado públicamente llevando el pelo corto y engominado, recordando al personaje animado Betty Boop, que detuvo allá por los años 20. Este es su nuevo aspecto en comparación con el que tenía en Juego de Tronos.

¿En qué ha participado Maisie Williams después de Juego de Tronos?

Maisie Williams ha estado bastante activa los últimos años. Además de en la serie Pistol, trabajó en la cinta de terror The Owners y en la película Los Nuevos Mutantes, donde compartió elenco con Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton, entre otros. Actualmente, está filmando The New Look, serie que contará el ascenso del diseñador de moda Christian Dior, mientras destrona a su competidora, Coco Chanel.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Boys: Diabolical' es intensa, sangrientas y de las mejores opciones de Prime Video para los fans de la serie original

Este spin-off aporta contexto a muchos personajes y nos muestra otras historias dentro del mismo universo

Publicado: 23 JUN 2024 0

'1883' dura menos de 11 horas y es la mejor serie del oeste de SkyShowtime

Esta potente miniserie forma parte del universo de 'Yellowstone'

Publicado: 22 JUN 2024 0

¿Cuánto dinero se ha llevado Pedro García Aguado por ganar 'Supervivientes 2024' y cuánto se queda Hacienda?

Te contamos cuánto dinero se ha llevado a casa el ganador de 'Supervivientes 2024'

Publicado: 21 JUN 2024 0

Los 3 únicos estrenos de Netflix que llegan este fin de semana (21-23 junio 2024): Clanes, una serie española que promete

Clanes, Detonantes y Academia de Golf, los 3 estrenos que llegan de viernes a domingo a Netflix

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha y hora de estreno del capítulo 5, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

Descubre aquí qué día se estrena el quinto capítulo de la cuarta temporada de 'The Boys'

Publicado: 21 JUN 2024 0

La controvertida defensa que Marta Sánchez hace de la bandera de España en 'El Hormiguero'

La cantante visitó una vez más el formato presentado por Pablo Motos

Publicado: 21 JUN 2024 0