Ya han pasado más de tres años desde el final de Juego de Tronos, aunque muchos no lo han superado todavía. En su día, la serie fue todo un fenómeno social y batió todo tipo de récords de audiencia, contando con millones de fans en todo el mundo. Ahora, tenemos a su spin-off, La Casa del Dragón, pero lo cierto es que sus protagonistas no tienen el mismo carisma que los de Juego de Tronos.
La serie de HBO estaba repleta de grandes personajes, como Arya Stark, la segunda hija de los Stark, que era interpretada por la actriz inglesa Maisie Williams. No hay duda de que Arya tuvo uno de los papeles más importantes de Juego de Tronos, lo que la llevo a convertirse en una de las favoritas de los espectadores.
Maisie Williams empezó Juego de Tronos siendo una niña, por lo que su cambio físico en la propia serie ya fue palpable. Después de terminarla, la actriz llevó el pelo bastante corto, hasta aparecer en la serie Pistol, que cuenta la historia de la banda de punk inglesa Sex Pistols. En esta producción, Williams llegó a tener el cabello rubio y de punta.
Aun así, el cambio más sorprendente que ha mostrado la actriz ha sido el que ha revelado durante la promoción de su última serie, The New Look. Williams se ha mostrado públicamente llevando el pelo corto y engominado, recordando al personaje animado Betty Boop, que detuvo allá por los años 20. Este es su nuevo aspecto en comparación con el que tenía en Juego de Tronos.
Maisie Williams ha estado bastante activa los últimos años. Además de en la serie Pistol, trabajó en la cinta de terror The Owners y en la película Los Nuevos Mutantes, donde compartió elenco con Anya Taylor-Joy y Charlie Heaton, entre otros. Actualmente, está filmando The New Look, serie que contará el ascenso del diseñador de moda Christian Dior, mientras destrona a su competidora, Coco Chanel.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix