El sorprendente cambio físico de Miriam Rodríguez: de Operación Triunfo 2017, a Tu cara me suena 10
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El sorprendente cambio físico de Miriam Rodríguez: de Operación Triunfo 2017, a Tu cara me suena 10

Así ha sido el cambio físico de Miriam Rodríguez hasta 2023

Pub:
Act:
0

Operación Triunfo 2017 ha sido la edición más exitosa de las 3 que RTVE emitió en su comeback. Gracias a la carrera que se han labrado artistas como Aitana, Lola Índigo y Amaia, la industria musical se revitalizó. Sin embargo, casos como el de Alfred García o Miriam Rodríguez se pueden describir como artistas desaprovechados por sus discográficas a pesar de todo el potencial que tenían.

Miriam Rodríguez, tercera finalista de Operación Triunfo 2017, arrasó al salir del talent show con el tema Hay algo en mí, que fue banda sonora de la mítica serie Vis a Vis. A partir de entonces, una serie de decisiones mal tomadas por parte de sus productores acabó con su carrera, a pesar de que en pleno 2023 siga lanzando música. Ahora que la hemos visto en Tu cara me suena 10 ser la primera finalista, es un buen momento para demostrar todo lo que puede dar. Ahora bien, ¿te has dado cuenta del impactante cambio físico de Miriam Rodríguez que ha protagonizado desde que la conociésemos hace 6 años?

Así ha sido el cambio físico de Miriam Rodríguez

La cantante gallega no lo tuvo nada fácil en Operación Triunfo 2017, edición en la que por momentos le tocó ser 'la mala'. Sin embargo, a raíz de su salida de la academia, demostró que su voz es tan especial, que ya había encontrado su personalidad musical. Ha publicado varios discos y ha creado canciones con voces tan importantes de la industria como Pablo López. También ha participado en otros programas (incluso como asesora de La Voz) y muchos artistas la reconocen por su talento.

En cuanto a su cambio físico, ha actualizado su peinado y su look, adaptándose a una corriente más moderna y vanguardista, pero sin perder su sello. Miriam Rodríguez siempre ha apostado por un look casual, cercano y muy funcional, y así continúa. Además, hay algunos cambios en su rostro, menores, que no le impiden mostrarse con toda la naturalidad del mundo.

Contenido relacionado con Operación Triunfo que te puede interesar

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0