Operación Triunfo 2017 ha sido la edición más exitosa de las 3 que RTVE emitió en su comeback. Gracias a la carrera que se han labrado artistas como Aitana, Lola Índigo y Amaia, la industria musical se revitalizó. Sin embargo, casos como el de Alfred García o Miriam Rodríguez se pueden describir como artistas desaprovechados por sus discográficas a pesar de todo el potencial que tenían.
Miriam Rodríguez, tercera finalista de Operación Triunfo 2017, arrasó al salir del talent show con el tema Hay algo en mí, que fue banda sonora de la mítica serie Vis a Vis. A partir de entonces, una serie de decisiones mal tomadas por parte de sus productores acabó con su carrera, a pesar de que en pleno 2023 siga lanzando música. Ahora que la hemos visto en Tu cara me suena 10 ser la primera finalista, es un buen momento para demostrar todo lo que puede dar. Ahora bien, ¿te has dado cuenta del impactante cambio físico de Miriam Rodríguez que ha protagonizado desde que la conociésemos hace 6 años?
La cantante gallega no lo tuvo nada fácil en Operación Triunfo 2017, edición en la que por momentos le tocó ser 'la mala'. Sin embargo, a raíz de su salida de la academia, demostró que su voz es tan especial, que ya había encontrado su personalidad musical. Ha publicado varios discos y ha creado canciones con voces tan importantes de la industria como Pablo López. También ha participado en otros programas (incluso como asesora de La Voz) y muchos artistas la reconocen por su talento.
En cuanto a su cambio físico, ha actualizado su peinado y su look, adaptándose a una corriente más moderna y vanguardista, pero sin perder su sello. Miriam Rodríguez siempre ha apostado por un look casual, cercano y muy funcional, y así continúa. Además, hay algunos cambios en su rostro, menores, que no le impiden mostrarse con toda la naturalidad del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Las últimas palabras de WWE sobre Money in the Bank apuntan a un posible cambio, motivado por algo erróneo.
Con grandes clásicos de los 70, 80 y 90 como Ally McBeal, Corrupción en Miami, El coche fantástico...
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, sufrió dos aneurismas muy graves.
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix
La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha
Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max