Todavía recuerdo ese día en que Najwa Nimri aparecía frente a las cámaras en las puertas de una estación de tren, casi asustada, y sobre todo, muy enfadada por la exposición mediática a la que se vio sometida tras acudir a los Premios Goya 2021 con una mascarilla no homologada que, ni le protegía, ni evitaba el contagio al resto de asistentes. Un momento de polémica que todavía algunos recordamos, pero que queda atrás ahora con este tremendo cambio de look al que la actriz de La Casa de Papel se ha sometido.
La intérprete y cantante llevaba varios años anclada en el color naranja para su pelo, pero por sorpresa, ha decidido teñirse de un fuerte rubio que le otorga mayor vivacidad. Esta modificación de su físico ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo single, Muñeca linda, protagonizado por Ester Expósito y dirigido por Bàrbara Farré. Está claro que Nawja no solo quiere centrarse en el cine y en la televisión, y quiere probar suerte en el mundo de la música con producciones tan logradas como esta.
Pronto, en septiembre, la veremos de vuelta como la inspectora Sierra en La Casa de Papel, serie que se quedó en su cuarta temporada muy interesante después de que la agente descubriera el lugar en el que se ocultaba el Profesor y le viera por primera vez cara a cara. Lo que es seguro es que la intérprete ha vuelto a no dejar indiferente a nadie, y ha demostrado que personalidad, no le falta.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente