Todavía recuerdo ese día en que Najwa Nimri aparecía frente a las cámaras en las puertas de una estación de tren, casi asustada, y sobre todo, muy enfadada por la exposición mediática a la que se vio sometida tras acudir a los Premios Goya 2021 con una mascarilla no homologada que, ni le protegía, ni evitaba el contagio al resto de asistentes. Un momento de polémica que todavía algunos recordamos, pero que queda atrás ahora con este tremendo cambio de look al que la actriz de La Casa de Papel se ha sometido.
La intérprete y cantante llevaba varios años anclada en el color naranja para su pelo, pero por sorpresa, ha decidido teñirse de un fuerte rubio que le otorga mayor vivacidad. Esta modificación de su físico ha coincidido con el lanzamiento de su nuevo single, Muñeca linda, protagonizado por Ester Expósito y dirigido por Bàrbara Farré. Está claro que Nawja no solo quiere centrarse en el cine y en la televisión, y quiere probar suerte en el mundo de la música con producciones tan logradas como esta.
Pronto, en septiembre, la veremos de vuelta como la inspectora Sierra en La Casa de Papel, serie que se quedó en su cuarta temporada muy interesante después de que la agente descubriera el lugar en el que se ocultaba el Profesor y le viera por primera vez cara a cara. Lo que es seguro es que la intérprete ha vuelto a no dejar indiferente a nadie, y ha demostrado que personalidad, no le falta.
CONTENIDO RELACIONADO
Los niños crecen y las series que tardan mucho en grabar episodios lo notan más
La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada
El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales
'El médico en el fin del mundo' es el nuevo k-drama de DIsney+
¿De qué trata 'No aptos para el trabajo'?
'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video
Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de 'La leyenda de Vox Machina'
'Trío' es la adaptación sueca de la novela de Johanna Hedman
'The Lady' es una serie de los creadores de 'The Crown'
Guillermo del Toro se deshace en elogios hacia una de las series del momento
'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video
'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix