El tráiler de V Wars nos presenta el apocalipsis vampírico que Netflix quiere que veas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El tráiler de V Wars nos presenta el apocalipsis vampírico que Netflix quiere que veas

Una propuesta dirigida al gran público protagonizada por Ian Somerhalder

Publicado:
0

Netflix tiene como una de sus principales tácticas estrenar productos (tanto series como largometrajes) enfocados a diferentes públicos objetivo para poder cubrir así todo el espectro demográfico y lograr cada vez una mayor cantidad de suscriptores. "V Wars" entra en un género difícil de categorizar: hablamos de una serie de ciencia ficción con tintes comerciales, bajo una capa de 'serie B independiente' que nos ha dejado congelados en un primer y prometedor tráiler en el que vemos a Ian Somerhalder, conocido por "The Vampire Diaries", regresar a la televisión.

Los vampiros se trasladan a nuestro mundo como ya viéramos en otras producciones ("The Strain", sin ser verdaderos vampiros, fue uno de los últimos ejemplos), aunque con una ambientación oscura y terrorífica en la que se descubrirá cómo tras la transformación de un hombre en una criatura que se alimenta de otros seres humanos deriva en un verdadero apocalipsis. Se trata de la adaptación de la serie de cómics creada por Jonathan Maberry y Alan Robinson, por lo que hay un material de base sobre el que se parte. Además de estar protagonizada por Somerhalder, tenemos un completo reparto lleno de caras conocidas: Adrian Holmes, Jacky Lai, Peter Outerbridge, Kyle Breitkopf, Laura Vandervoort y Kimberly Sue Murray.

Se estrena el próximo 5 de diciembre en Netflix y esta es su sinopsis: "El Dr. Luther Swann se introduce e un mundo de terror desconocido cuando algo convierte a su mejor amigo, Michael Fayne, en una criatura asesina que se alimenta de otros seres humanos. Mientras el problema aumenta y más gente se transforma, la sociedad se fractura en campos contrarios enfrentando a la gente normal contra este creciente número de vampiros".

Etiquetado en :

V Wars

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana (17-23 marzo 2025)

La plataforma de streaming apuesta por dos películas: una estadounidense y una española

Publicado: 17 MAR 2025 0

Los 10 estrenos de Netflix esta semana (17-23 marzo 2025) y los 3 que merecen la pena

Netflix vive una de sus semanas más flojas de los últimos meses, con alguna que otra excepción

Publicado: 17 MAR 2025 0

Temporada 4 de 'La rueda del tiempo': ¿Cancelada o renovada? Todo lo que sabemos

Te contamos todo lo que sabemos de la cuarta temporada de 'La rueda del tiempo'

Publicado: 17 MAR 2025 0

Otra miniserie de Harlan Coben que es un éxito en Netflix: 'Solo una mirada' arrasa en todo el mundo por esto

'Solo una mirada' es un thriller adictivo que dura menos de 5 horas

Publicado: 17 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'Solo una mirada' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una nueva obra de Harlan Coben es adaptada por Netflix

Publicado: 17 MAR 2025 0

Ted Lasso vuelve: Jason Sudekis confirma la temporada 4 en Apple TV+

Jason Sudeikis confirma la temporada 4 de 'Ted Lasso'

Publicado: 14 MAR 2025 0