Colabora

El tráiler de V Wars nos presenta el apocalipsis vampírico que Netflix quiere que veas

Fichas
Noticias

El tráiler de V Wars nos presenta el apocalipsis vampírico que Netflix quiere que veas

Una propuesta dirigida al gran público protagonizada por Ian Somerhalder

Publicado el 0

Netflix tiene como una de sus principales tácticas estrenar productos (tanto series como largometrajes) enfocados a diferentes públicos objetivo para poder cubrir así todo el espectro demográfico y lograr cada vez una mayor cantidad de suscriptores. "V Wars" entra en un género difícil de categorizar: hablamos de una serie de ciencia ficción con tintes comerciales, bajo una capa de 'serie B independiente' que nos ha dejado congelados en un primer y prometedor tráiler en el que vemos a Ian Somerhalder, conocido por "The Vampire Diaries", regresar a la televisión.

Los vampiros se trasladan a nuestro mundo como ya viéramos en otras producciones ("The Strain", sin ser verdaderos vampiros, fue uno de los últimos ejemplos), aunque con una ambientación oscura y terrorífica en la que se descubrirá cómo tras la transformación de un hombre en una criatura que se alimenta de otros seres humanos deriva en un verdadero apocalipsis. Se trata de la adaptación de la serie de cómics creada por Jonathan Maberry y Alan Robinson, por lo que hay un material de base sobre el que se parte. Además de estar protagonizada por Somerhalder, tenemos un completo reparto lleno de caras conocidas: Adrian Holmes, Jacky Lai, Peter Outerbridge, Kyle Breitkopf, Laura Vandervoort y Kimberly Sue Murray.

Se estrena el próximo 5 de diciembre en Netflix y esta es su sinopsis: "El Dr. Luther Swann se introduce e un mundo de terror desconocido cuando algo convierte a su mejor amigo, Michael Fayne, en una criatura asesina que se alimenta de otros seres humanos. Mientras el problema aumenta y más gente se transforma, la sociedad se fractura en campos contrarios enfrentando a la gente normal contra este creciente número de vampiros".

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

V Wars

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Demi Lovato vuelve a una serie tras una década ausente de la televisión

La actriz y cantante protagonizará Hungry, una nueva sitcom que prepara NBC

Publicado el 26 ENE 2021 0

¿Habrá temporada 2 de Destino: La saga Winx? Esto es todo lo que sabemos

El éxito de Netflix tiene posibilidades de renovar por una segunda temporada dado el éxito que está cosechando

Publicado el 26 ENE 2021 0

5 cosas que queremos ver en la serie de Harry Potter que prepara HBO Max

Nuevos personajes, profundizar en el lore o visitar nuevas y antiguas localizaciones son algunos de nuestros deseos

Publicado el 25 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...