El tráiler de V Wars nos presenta el apocalipsis vampírico que Netflix quiere que veas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El tráiler de V Wars nos presenta el apocalipsis vampírico que Netflix quiere que veas

Una propuesta dirigida al gran público protagonizada por Ian Somerhalder

Pub:
0

Netflix tiene como una de sus principales tácticas estrenar productos (tanto series como largometrajes) enfocados a diferentes públicos objetivo para poder cubrir así todo el espectro demográfico y lograr cada vez una mayor cantidad de suscriptores. "V Wars" entra en un género difícil de categorizar: hablamos de una serie de ciencia ficción con tintes comerciales, bajo una capa de 'serie B independiente' que nos ha dejado congelados en un primer y prometedor tráiler en el que vemos a Ian Somerhalder, conocido por "The Vampire Diaries", regresar a la televisión.

Los vampiros se trasladan a nuestro mundo como ya viéramos en otras producciones ("The Strain", sin ser verdaderos vampiros, fue uno de los últimos ejemplos), aunque con una ambientación oscura y terrorífica en la que se descubrirá cómo tras la transformación de un hombre en una criatura que se alimenta de otros seres humanos deriva en un verdadero apocalipsis. Se trata de la adaptación de la serie de cómics creada por Jonathan Maberry y Alan Robinson, por lo que hay un material de base sobre el que se parte. Además de estar protagonizada por Somerhalder, tenemos un completo reparto lleno de caras conocidas: Adrian Holmes, Jacky Lai, Peter Outerbridge, Kyle Breitkopf, Laura Vandervoort y Kimberly Sue Murray.

Se estrena el próximo 5 de diciembre en Netflix y esta es su sinopsis: "El Dr. Luther Swann se introduce e un mundo de terror desconocido cuando algo convierte a su mejor amigo, Michael Fayne, en una criatura asesina que se alimenta de otros seres humanos. Mientras el problema aumenta y más gente se transforma, la sociedad se fractura en campos contrarios enfrentando a la gente normal contra este creciente número de vampiros".

Etiquetado en :

V Wars

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0

Temporada 2 de 'Te encontraré': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')

0

Ya es oficial: Netflix cancela la última serie de los hermanos Duffer porque no ha tenido el éxito esperado

'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados

0

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0