Luis Merlo está viviendo una segunda juventud laboral después de ser un personaje recurrente en La que se avecina, pero lo cierto es que el actor no lo tuvo nada fácil tras su éxito en El Internado. Tras este paso por televisión, confió en los teatros para mantenerse en activo, y con susto incluido en 2017, tras ser ingresado en la UCI por un episodio de insuficiencia respiratoria, ha vuelto con energías recuperadas a la pequeña pantalla.
Eso sí, este verano ha vivido un cambio físico inesperado con el que ha perdido hasta 20 kilos. Si bien el actor no ha dado muchos detalles sobre qué ha motivado esta disminución de peso, sí que ha explicado cuál ha sido su truco, uno que todos podemos seguir al pie de la letra dado que es el camino del éxito.
Podéis ver parte del cambio en el vídeo que el propio Luis Merlo ha compartido a través de su Instagram; en él se le ve hablar con LaSexta sobre su futuro profesional en el teatro, y es cierto que su cara se ha quedado mucho más delgada, ha perdido barriga y sus brazos están muy definidos. Vamos, que el actor, en lugar de aprovechar el verano para desconectar y comer sin miedo, ha preferido centrarse en una mejora física que le pueda ayudar a encaminarse a esta recta final de año con más energía.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente