El truco del cambio físico de Luis Merlo, protagonista de El Internado, tras perder 20 kilos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El truco del cambio físico de Luis Merlo, protagonista de El Internado, tras perder 20 kilos

El actor ha perdido mucho peso, y nos cuenta cuál ha sido su secreto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Luis Merlo está viviendo una segunda juventud laboral después de ser un personaje recurrente en La que se avecina, pero lo cierto es que el actor no lo tuvo nada fácil tras su éxito en El Internado. Tras este paso por televisión, confió en los teatros para mantenerse en activo, y con susto incluido en 2017, tras ser ingresado en la UCI por un episodio de insuficiencia respiratoria, ha vuelto con energías recuperadas a la pequeña pantalla.

Eso sí, este verano ha vivido un cambio físico inesperado con el que ha perdido hasta 20 kilos. Si bien el actor no ha dado muchos detalles sobre qué ha motivado esta disminución de peso, sí que ha explicado cuál ha sido su truco, uno que todos podemos seguir al pie de la letra dado que es el camino del éxito.

El truco de Luis Merlo para perder 20 kilos en verano

  • "He perdido muchísimos kilos. Una dieta muy potente y mucho gimnasio. He perdido veintitantos kilos", explica el actor para CHANCE
  • Añade, además, que el trabajo de un ínterprete "requiere una energía física especial y es más fácil llegar hasta ella cuando estás en forma" ✅

Podéis ver parte del cambio en el vídeo que el propio Luis Merlo ha compartido a través de su Instagram; en él se le ve hablar con LaSexta sobre su futuro profesional en el teatro, y es cierto que su cara se ha quedado mucho más delgada, ha perdido barriga y sus brazos están muy definidos. Vamos, que el actor, en lugar de aprovechar el verano para desconectar y comer sin miedo, ha preferido centrarse en una mejora física que le pueda ayudar a encaminarse a esta recta final de año con más energía.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0

Fue estrella infantil de Nickelodeon y hoy duerme en la calle: el dramático presente de Tylor Chase

Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'

0

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0

El sorprendente desastre financiero de Marvel: ¿eliminará Disney+ esta serie del UCM del catálogo?

'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma

0

Este actor no piensa volver al universo de 'Juego de Tronos': "no, por Dios, no"

Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado

0

Apple TV+ se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Pluribus'?

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'

0