Elena Rivera, triste por ver que el final de Carlos y Karina en Cuéntame cómo pasó haya cambiado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Elena Rivera, triste por ver que el final de Carlos y Karina en Cuéntame cómo pasó haya cambiado

El salto al futuro ha provocado que el final de ambos personajes haya cambiado en cuestión de años

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Atención: esta noticia podría contener spoilers acerca de la relación de Carlos y Karina después de su salida de Cuéntame cómo pasó.

Cuéntame cómo pasó ha llegado al presente: la temporada 21 de la mítica serie de RTVE ha decidido mostrarnos cómo está viviendo la familia Alcántara la crisis del coronavirus, y así es cómo hemos sabido que Carlos y Karina, pese a haberse ido juntos a vivir a Nueva York al final de la decimoctava tanda de episodios, finalmente se habrían divorciado en algún momento situado entre 1992 (línea temporal actual de la ficción) y 2020.

Esto es algo que no ha pasado desapercibido por Elena Rivera, actriz que dio vida durante 18 temporadas al personaje de Karina, y así lo ha hecho saber a través de una publicación que ha subido a Instagram: "¿para qué reescribir aquello que fue perfecto? Hay historias únicas que nos emocionaron y cuyo recuerdo nadie debería cambiar". ¿Está verdaderamente mosqueada la intérprete con la decisión tomada por los creadores de Cuéntame cómo pasó?

Está claro que el rumbo que habría tomado la relación entre Karina y Carlos no era el esperado por Elena Rivera, y esto puede que le cierre la puerta a un futuro regreso a aquella serie que le permitió saltar a la fama. Además, tampoco comprenden esta decisión algunos espectadores de la serie, tal y como se puede leer en la publicación de Instagram que ha compartido la actriz.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Qué fue de José Luis Gil, Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y Enrique Pastor en 'La que se avecina'

¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?

0

Qué ver este fin de semana (4-6 julio): estrenos top en Netflix, Max, Prime Video y Disney+

El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix

0

Confirmado: Estos son los primeros cambios que va a sufrir la serie 'Harry Potter' respecto a los libros

La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado

0

¿Qué pasa con la temporada 3 de 'Sandman'? El inesperado motivo por el que no habrá más episodios

'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada

0

¿Es real el bebé de 'El juego del calamar'? El detalle que pocos notaron en la temporada final

Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas

0

El actor de 'Aquí no hay quien viva' que volvió a 'La que se avecina' y ahora regresa a la temporada 16

Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram

0

La historia real tras 'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J', el documental que arrasa en Netflix

'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres

0

¿Cómo influye la salida de Neil Druckmann de cara a la temporada 3 de 'The Last of Us'?

Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'

0

¿Cuándo se estrena el Volumen 2 de la temporada final de 'Sandman' en Netflix? Fecha y hora

La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales

0