Atención: esta noticia podría contener spoilers acerca de la relación de Carlos y Karina después de su salida de Cuéntame cómo pasó.
Cuéntame cómo pasó ha llegado al presente: la temporada 21 de la mítica serie de RTVE ha decidido mostrarnos cómo está viviendo la familia Alcántara la crisis del coronavirus, y así es cómo hemos sabido que Carlos y Karina, pese a haberse ido juntos a vivir a Nueva York al final de la decimoctava tanda de episodios, finalmente se habrían divorciado en algún momento situado entre 1992 (línea temporal actual de la ficción) y 2020.
Esto es algo que no ha pasado desapercibido por Elena Rivera, actriz que dio vida durante 18 temporadas al personaje de Karina, y así lo ha hecho saber a través de una publicación que ha subido a Instagram: "¿para qué reescribir aquello que fue perfecto? Hay historias únicas que nos emocionaron y cuyo recuerdo nadie debería cambiar". ¿Está verdaderamente mosqueada la intérprete con la decisión tomada por los creadores de Cuéntame cómo pasó?
Está claro que el rumbo que habría tomado la relación entre Karina y Carlos no era el esperado por Elena Rivera, y esto puede que le cierre la puerta a un futuro regreso a aquella serie que le permitió saltar a la fama. Además, tampoco comprenden esta decisión algunos espectadores de la serie, tal y como se puede leer en la publicación de Instagram que ha compartido la actriz.
CONTENIDO RELACIONADO
Amazon quiere seguir indagando en el éxito de los videojuegos con otra adaptación más para televisión
¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades
¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?
'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal
The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año
La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos
'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix
'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien
'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas
'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo
'Gen V' confirma la fecha de estreno de su segunda temporada en Prime Video
'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio