Élite comenzó poco más de una semana las grabaciones de su cuarta temporada, a la que llegarían nuevos fichajes del calibre de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Andrés Valencoso y Diego Martín. Solo un día más tarde, el equipo de rodaje tuvo que paralizar su trabajo debido a la aparición de un caso de coronavirus entre el equipo. Gracias a los test periódicos a los que todos se someten cada cierto tiempo, la detección precoz provocó que nadie más resultase contagiado, y por lo tanto, ya se ha reanudado la grabación.
Netflix ha asegurado a varios medios de comunicación que han vuelto a realizar las pruebas pertinentes al resto de integrantes de la serie, tanto equipo artístico como técnico, y no ha aparecido ningún caso más, por lo que tan solo uno ha dado positivo en Covid-19. Eso sí, la plataforma de streaming no ha querido confirmar si se trata de un técnico o de un actor, ya que prefieren salvaguardar su identidad para evitar recibir acusaciones impropias.
El rodaje ha regresado, aunque con la baja temporal del afectado, por lo que hay posibilidades de que sea, o bien un actor muy secundario con un papel residual que puede grabar sus escenas a posteriori, o un miembro del equipo técnico. Es de esperar que el contagiado regrese a Élite una vez las próximas pruebas a las que se someta den negativo.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta temporada marcará el final de la que ha sido una de las series más populares de la plataforma
A pesar de prometer más de 10 temporadas, la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona finalizará en su octava temporada
Élite cuenta con su futuro garantizado: habrá séptima temporada (y seguramente más)
La joven actriz y cantante ataca a aquellos que le critican brutalmente por su último cambio físico
Verónica Fernández, directora de ficción de Netflix España, no ve signos de agotamiento
Itzán Escamilla se marcha tras cinco temporadas, y ya no queda ningún actor original en la serie