Colabora

Pol Granch, nuevo actor en Élite, se disculpa por sus tweets fascistas

Fichas
Noticias

Pol Granch, nuevo actor en Élite, se disculpa por sus tweets fascistas

El actor publicó unos tweets recitando el Cara al Sol en el año 2013

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 13/3/2020 (Temporada 3)
  • Género: Thriller
  • Productora: Zeta Audiovisual / Netflix España
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Carlos Montero (Creador), Darío Madrona (Creador), Ramón Salazar, Dani de la Orden
  • Guionista: Carlos Montero, Darío Madrona

El pasado no perdona, y si es un pasado en Twitter tiene además huella digital. Tras el anuncio de que Pol Granch se uniría al elenco de "Élite" para la próxima temporada algunos fans han comenzado a rebuscar en su cuenta. Pol tenía unos tweets bastante compremetedores del año 2013. Un cántico a medias con un amigo recitando el Cara al Sol y numerosos "Arriba España", además de varios Retweets controvertidos, como por ejemplo: "Los me gusta son proporcionales a lo guarras que seáis".

Tras el "descubrimiento" de estos tweets el cantante fue "cancelado" a través de Twitter. Es por ello que se ha visto obligado a emitir un comunicado disculpándose por su comportamiento inmaduro hace unos años y por exponerlo en las redes. Lo hacía también a través de Twitter, con una imagen con un largo texto en el que se justificaba por sus acciones en el año 2013. Así comenzaba su disculpa por sus tweets fascistas: 'Este mensaje nace de una necesidad interior de explicarme sobre los tuits escritos por mi en el pasado desde una cuenta personal'.

En el mensaje Pol Granch explica que los tweets ya no le representan, sino que son la imagen de un 'chico inmaduro e inexperto' con el que ya no se identifica en absoluto. De todos modos aclara que no quiere justificarse en el concepto de la edad, y que pide disculpas por herir los sentimientos de aquellas personas que se hayan podido ver afectadas por sus tweets antiguos. El actor ya había recibido "cizaña" en redes por unirse al elenco de "Élite". Varios fans consideran que esta temporada ha contratado a varios "actores" que no cuentan con formación como tal: sucede así con Manu Ríos, que originalmente es modelo y con Pol Granch que es cantante.

Etiquetado en :

Élite Twitter

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

El zasca de Elena Rivera que ha conseguido que Omar Ayuso (Élite) deje Twitter

El actor afirmó que si no se puede fumar a menos de dos metros, tampoco pedir fotos

Publicado el 18 AGO 2020 0

Élite vuelve al rodaje de su cuarta temporada tras el caso de coronavirus

Finalmente, ha sido el único caso que se ha registrado en todo el equipo

Publicado el 11 AGO 2020 0

Élite retrasa el rodaje de la temporada 4 por un caso de coronavirus

El caso ha podido detectarse a tiempo gracias a las pruebas rutinarias

Publicado el 05 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...