Millones de personas hemos crecido viendo Embrujadas en la pequeña pantalla, una serie americana en la que conocimos a tres hermanas brujas que nos encandilaron: hablamos de Pipper, Paige y Phoebe. Hace pocos días, las primeras explicaron en un vídeo que no estaban interesadas en ver el 'reboot' que emite actualmente The CW en su parrilla de programación (disponible en España a través de HBO), y una de las protagonistas de la nueva ficción, interpretada por Sarah Jeffery, les ha contestado de la peor forma posible a través de Twitter.
"He visto esto antes y me he contenido antes de decir nada. Pensé que era mejor que lanzasen esos comentarios a la nada, pero quiero decir que me parece triste y muy patético ver a mujeres adultas comportarse de esta manera", explicó la actriz. Eso sí, las palabras de Holy Marie Combs y Rose McGowan, quienes dieron vida a Pipper y Paige, tampoco fueron muy acertadas: "nunca la he visto; estoy feliz de que la gente trabajo, pero aún así puede ser una mierda" o "¡Es una mierda!" fueron tan solo algunos de sus calificativos.
Si bien ambas partes tienen razón (las intérpretes originales aciertan en el hecho de que el 'reboot' tiene menos calidad que la serie que ellas protagonizaron, y Sarah Jeffery es normal que se sienta disgustada por los descalificativos), el revuelo creado entre personas que trabajan en la misma profesión es nefasto. Un poco de humildad es lo que hace falta en una industria cada vez más altiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente