Emily en París se convertirá en una de las próximas sensaciones del catálogo de Netflix, y más en un año en el que los estrenos potentes se han ido retrasando por la paralización de los rodajes. Se trata de una dramedia protagonizada por Lily Collins que nos traslada a la capital francesa desde una perspectiva estadounidense, algo que no ha terminado convenciendo a la crítica del país galo.
En definitiva, se critica que se utilicen todos los clichés sabidos y por saber de los franceses para representar a una sociedad que poco tiene que ver con ellos. Por esta razón, pese a que en el resto del mundo las críticas son positivas, en el país vecino son tan negativas como estas.
"Emily, una estadounidense de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada: será la encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Las culturas chocan mientras ella se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al tiempo que hace malabarismos con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa".
CONTENIDO RELACIONADO
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón
'Celeste', un thriller con una protagonista que te recordará a Shakira