El primer episodio de She-Hulk ha traído a una nueva heroína a la galería del UCM. Después de que Bruce Banner, el Hulk original, sacrificase su brazo, parecía necesario que alguien le reemplazase, haciendo su papel en los Vengadores. She-Hulk está protagonizada por Tatiana Maslany como la prima de Bruce, Jennifer Walters, una brillante abogada cuya vida cambia para siempre cuando un accidente la expone a la sangre de Hulk y la convierte en una superheroína.
A primera vista hay muchas similitudes entre Hulk y She-Hulk, ya que ambos se transforman en gigantes verdes cuando se enfadan y poseen unos poderes bastante parecidos. Aún así, Jennifer no es solo una versión femenina de su primo. Estas son todas las diferencias que existen entre ambos héroes.
Aunque Hulk suele tener la ventaja en cuanto a fuerza en los cómics, en el UCM She-Hulk parece casi tan fuerte como él. Jennifer está aprendiendo a dominar sus poderes, así que es posible que aún tenga margen de mejora. Por otro lado, la abogada parece controlar mejor sus transformaciones y cuenta con un poder curativo mayor, así que aunque no sea tan poderosa como su primo, lo compensa con otras habilidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los lanzamientos más esperados de Marvel y Disney Plus
El penúltimo capítulo de She-Hulk promete un gran cierre de temporada
Ha merecido la pena la espera: en el octavo capítulo, con la aparición estelar de Daredevil, la serie coge impulso
El momento que los fans de Marvel llevaban esperando desde el principio de la serie ya está aquí
¿Mejorará el capítulo 8 de She-Hulk lo visto hasta la fecha? ¿Es una de las peores series de Marvel?
Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania