El nombre de Álvaro Giraldo seguro que no os suena demasiado, pero el mote 'Ojos de pollo' es mítico para los espectadores de La que se avecina. Se trata de un personaje que nos ha acompañado casi desde el principio de la serie, pero que en su decimotercera temporada desapareció temporalmente. Ahora que está a punto de llegar la temporada 14 de La que se avecina a Prime Video (después a Telecinco), conocemos cuál será el futuro de 'Ojos de pollo' en la ficción.
Álvaro Girado ha confirmado que volverá a ser Amador Rivas Jr en la temporada 14 de La que se avecina, más conocido por todos vosotros como 'Ojos de pollo'. El actor, que empezó a trabajar en la serie en la segunda temporada y que solo ha faltado en la sexta y en la decimotercera, regresará como el hijo pequeño de los Cuquis (Amador y Maite) tal y cómo él mismo ha publicado en su Instagram, red social en la que cuenta con más de 30.000 seguidores.
Ya sorprendió que 'Ojos de pollo' no estuviera presente en la última temporada de La que se avecina, capítulos en los que se pisó por primera vez Contubernio número 49, la finca en la que residen los protagonistas tras la desaparición de Mirador de Montepinar. Sin embargo, seguro que Alberto y Laura Caballero idean una excusa argumental para que la vuelta del personaje interpretado por Álvaro Girado sea creíble.
También vuelven Miren Ibarguren, quien recupera el papel de Yoli tras su baja material (¿recuerdas la trama de la obesidad que le dieron para excusar la barriga del embarazo?) y Paz Padilla, quien regresa por todo lo alto a Mediaset siendo La Chusa.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
¿Cuándo se estrena el final de la temporada 15 de 'La que se avecina' en Amazon Prime Video?
¿Cuándo se estrena cada capítulo de 'La que se avecina' en Amazon Prime Video?
¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de la temporada 15 de 'La que se avecina' en Amazon Prime Video?
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga