Esta colaboradora abandona a Ana Rosa Quintana por la razón más inesperada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Esta colaboradora abandona a Ana Rosa Quintana por la razón más inesperada

Beatriz Cortázar se marcha a Atresmedia, y la oferta que le hicieron sería el motivo principal

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Beatriz Cortázar ya se encuentra fuera de Mediaset y trabaja desde el pasado sábado 8 de julio de 2023 en la competencia, en Atresmedia. No es el primer fichaje que realiza el grupo de San Sebastián de los Reyes buscando en las oficinas de Alcobendas, pero sí se trata del más llamativo. La que fuera colaboradora habitual de El programa de Ana Rosa Quintana ha abandonado el formato matinal de Telecinco, despidiéndose de su compañera y gran amiga Ana Rosa Quintana.

Su debut en Antena 3 fue durante el especial de Y ahora Sonsoles con motivo de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero no ha sido hasta ahora cuando Beatriz Cortázar ha confirmado el auténtico motor de este cambio. Lo ha hecho en una entrevista de lo más personal que ha concedido a la revista Pronto, una charla muy ilustrativa de la situación por la que ha pasado la periodista hasta llegar a su nuevo hogar.

beatriz cortazar y ahora sonsoles
Beatriz Cortázar, nueva colaboradora de Y ahora Sonsoles

¿Cuándo empezará Beatriz Cortázar oficialmente en Antena 3?

"Aunque me visteis hace unos días en el especial que Sonsoles Ónega dedicó a la boda de Tamara Falcó, no será hasta septiembre cuando empiece de forma oficial", aclara Beatriz Cortázar, destacando que durante el verano, su rostro no estará ligado al programa Y ahora Sonsoles.

¿Por qué Beatriz Cortázar decidió abandonar Telecinco y asentarse en Antena 3?

La principal razón es económica, seguida de lo cómoda que se siente en Atresmedia dado que ya había trabajado con el grupo años atrás: "me hicieron una oferta muy interesante y decidí aceptarla. Ya había trabajado hace años en Antena 3, es un territorio que conozco bien y en el que tengo muchos lazos de amistad. Y no solamente entre sus periodistas, sino en todos sus departamentos".

Ahora bien, no ha sido nada fácil la despedida, porque mantiene un buen recuerdo de su etapa con Ana Rosa Quintana y su productora: "he sentido pena, porque quiero mucho a Ana Rosa y he dejado a buenos compañeros y amigos en Mediaset. Han sido muchos años allí y solo puedo decir cosas buenas". De ahí que pensase tanto la decisión antes de tomarla. Evidentemente, le ayudó mucho que "la oferta era muy interesante".

¿Competir con Ana Rosa Quintana?

Ana Rosa Quintana emitirá cada tarde en Telecinco su nuevo programa 'TardeAR' a partir de septiembre; en ese momento, probablemente en la misma franja horaria, Antena 3 emitirá Y ahora Sonsoles. Esto dice Beatriz Cortázar de esta competencia: "todos estamos en el mismo barco y será una competencia sana. Está genial que se apueste por programas del corazón con contenido informativo serio, pero a la vez divertido y entretenido".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?

0

Era una de las series más esperadas de Netflix en 2025, pero ha sido cancelada tras una única temporada

'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', temporada 2: ¿cuándo verlo en Disney+?

¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?

0

Temporada 3 de 'Platónico': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Apple TV+

Rose Byrne y Seth Rogen protagonizan una comedia romántica muy divertida en Apple TV+

0

Todos los capítulos de 'Veronika', Temporada 2: Cuántos episodios tiene y fechas de estreno en SkyShowtime

¿De qué trata la temporada 2 de 'Veronika' que ya está en SkyShowtime? ¿Cuántos capítulos tiene?

0

Temporada 3 de 'Accidente': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿De qué trata la temporada 2 de 'Accidente' que ya está disponible en Netflix?

0

Guía de capítulos de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', Temporada 2: Número de episodios y fechas de estreno en Disney+

Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+

0

El final de 'Stranger Things' tiene origen en esta película olvidada… y ahora TODO encaja

'Stranger Things' termina el próximo 1 de enero de 2026 con el último episodio de la serie

0

¿Cuándo se estrena el capítulo 8 de 'It: Bienvenidos a Derry' en HBO Max? Fecha y hora

'It: Bienvenidos a Derry' estrena el octavo episodio en HBO Max el próximo lunes

0

El capítulo 7 de 'It: Bienvenidos a Derry', explicado: esto es lo que significa y cómo rompe la historia original

'It: Bienvenidos a Derry' vuelve a tener un sorprendente giro argumental en su capítulo 7: queda poco para el final

0

Temporada 3 de 'La paz de Marsella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La paz de Marsella' es una de las series francesas más adictivas de los últimos años

0

'Fallout' regresa en 8 días: Amazon Prime Video prepara su estreno más esperado desde 'Los anillos de poder'

La temporada 2 de 'Fallout' vuelve a Prime Video el próximo miércoles 17 de diciembre de 2025

0