Los fans de “The End of the F *** ing World” y “Stranger Things” están de enhorabuena. Netflix ha publicado el primer avance de “Esta Mierda me Supera”, protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff. Los actores de “IT” volverán a compartir escena en la adaptación del cómic de Charles Forsman, autor que también ha firmado la nóvela gráfica que inspiró la mencionada “The End of the F *** ing World”.
El tráiler de “Esta Mierda me Supera”, presenta a Sydney (Lillis) y Stanley (Oleff). Sydney es una joven de 15 años que aparenta indiferencia, pero tiene una rica vida interior. La adolescente guarda muchos secretos como que está enamorada de su mejor amiga y que tiene poderes mentales que no puede controlar. Además, acaba de perder a un miembro de su familia, lo que complicará su situación sentimental y provocará varios problemas con su talento oculto.
La nueva producción de Netflix se estrenará el 26 de febrero y contará con varios actores de renombre, además de Lillis y Oleff. El elenco de la serie estará formado por Sofia Bryant (“The Good Wife”) como Dina, Kathleen Rose Perkins (“Eres lo Peor”) como Maggie y Aidan Wojtak-Hissong (“Falling Water”) como Liam.
“Esta Mierda me Supera es una historia de origen irreverente que sigue a una adolescente que está navegando por las pruebas y tribulaciones de la escuela secundaria, mientras lidia con las complejidades de su familia, su sexualidad incipiente y misteriosos superpoderes que comienzan a despertar profundamente en su interior. Del director de The End of the F *** ing Jonathan Entwistle y los productores de Stranger Things llega una nueva serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman”.
CONTENIDO RELACIONADO
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'