Los fans de “The End of the F *** ing World” y “Stranger Things” están de enhorabuena. Netflix ha publicado el primer avance de “Esta Mierda me Supera”, protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff. Los actores de “IT” volverán a compartir escena en la adaptación del cómic de Charles Forsman, autor que también ha firmado la nóvela gráfica que inspiró la mencionada “The End of the F *** ing World”.
El tráiler de “Esta Mierda me Supera”, presenta a Sydney (Lillis) y Stanley (Oleff). Sydney es una joven de 15 años que aparenta indiferencia, pero tiene una rica vida interior. La adolescente guarda muchos secretos como que está enamorada de su mejor amiga y que tiene poderes mentales que no puede controlar. Además, acaba de perder a un miembro de su familia, lo que complicará su situación sentimental y provocará varios problemas con su talento oculto.
La nueva producción de Netflix se estrenará el 26 de febrero y contará con varios actores de renombre, además de Lillis y Oleff. El elenco de la serie estará formado por Sofia Bryant (“The Good Wife”) como Dina, Kathleen Rose Perkins (“Eres lo Peor”) como Maggie y Aidan Wojtak-Hissong (“Falling Water”) como Liam.
“Esta Mierda me Supera es una historia de origen irreverente que sigue a una adolescente que está navegando por las pruebas y tribulaciones de la escuela secundaria, mientras lidia con las complejidades de su familia, su sexualidad incipiente y misteriosos superpoderes que comienzan a despertar profundamente en su interior. Del director de The End of the F *** ing Jonathan Entwistle y los productores de Stranger Things llega una nueva serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman”.
CONTENIDO RELACIONADO
Una semana muy completa de estrenos en Netflix, destacando lo nuevo de Manolo Caro
'La realeza', la serie india de Netflix que logra arrasar en todo el mundo
'Styx' es una serie belga protagonizada por Sebastien Sweaele y Loes Haverkort
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision