Disney+ ha sorprendido a todos los suscriptores esta semana con cuatro estrenos que elevan el listón. Pocas plataformas de streaming tienen capacidad para lanzar una película tan esperada como The Creator y tres series con tan buena pinta como Cristóbal Balenciaga, Una tienda para asesinos y The Artful Dodger. ¿Por qué son estrenos que debes anotar en el calendario y no deben pasar desapercibidos este fin de semana?
Un antiguo agente de las fuerzas especiales se encuentra al mando de un comando que debe cazar y matar al creador de una inteligencia artificial extraordinaria que tiene la capacidad de aniquilar a toda la humanidad.
Gareth Edwards escribe y dirige esta potente película de ciencia ficción protagonizada por John David Washington, Madeleine Yuna Voyles y Gemma Chan, entre otros. El director de Roge One: Una historia de Star Wars sorprende por su potencia visual y por una historia que te atrapará. Ciencia ficción de calidad.
Ji-an descubre el misterioso centro comercial de su tío y es atacado por individuos no identificados que buscan sus suministros después de su repentina muerte.
Miniserie de ocho capítulos que parece combinar muy bien el drama y la acción según leemos en las primeras críticas de Heaven of Horror y NME. Lee Dong-wook, Kim Hye-jun, Park Ji-bin y Seo Hyun-woo son tan solo algunos de los protagonistas de esta serie que también tiene muchas dosis de intriga.
Ambientada en la Australia de 1850, en la animada colonia de Port Victory, Jack Dawkins, The Artful Dodger, ha convertido sus rápidos dedos de carterista en los hábiles dedos de un cirujano. El pasado de Dodger vuelve para perseguirlo con la llegada de Fagin, que lo intenta atraer de nuevo al mundo de la delincuencia.
Un reparto estelar encabezado por Thomas Brodie-Sangster, David Thewlis, Jessica De Gouw y Maia Mitchell que dan forma a una miniserie que mezcla el drama y el thriller con personajes muy conocidos por la audiencia, pero con un giro de tuerca inesperado.
Cristóbal Balenciaga es el protagonista de esta miniserie de 6 capítulos creada por Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga y Lourdes Iglesias, y protagonizada por Alberto San Juan. Un biopic que nos narra la historia del conocido diseñador de moda, quien se atreverá a desafiar su estatus social como hijo de una costurera y un pescador entrando a un mundo tan complejo como apasionante.
Además, es la primera serie original española de Disney+ en llegar en 2024, aunque dista lejos de ser la última.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos