El verano ya está a la vuelta de la esquina, pero las plataformas de streaming no se toman vacaciones. Cada semana, nuevos contenidos se añaden a estas aplicaciones que nos mantienen entretenidos cada día en nuestras casas, trayectos de transporte público y momentos de relax.
Si estás suscrito a Disney+, probablemente te interese conocer cuáles son los estrenos de esta semana, del 9 al 15 de junio de 2025. Y la buena noticia es que te sorprenderán al menos dos de ellos: 'Blancanieves' y 'Ladrones: La tiara de santa Águeda'.
Docuserie especialmente interesante para los fans de Adolfo Cambiaso, jugador del equipo La Dolfina nacido en la localidad bonaerense de Cabañuelas (Buenos Aires). En esta producción, Cambiaso revela cómo su pasión por los caballos y su obsesión por trascender le convirtieron en el mejor jugador de la historia y le dieron acceso a lo más alto del jet set y el glamour del "deporte de los reyes".
La mayoría conocerá la historia que hay detrás del live-action de 'Blancanieves'. Mientras que otras propuestas como 'Lilo y Stitch' o 'Cómo entrenar a tu dragón' se han ganado el cariño del público, los espectadores han situado a 'Blancanieves' como una de las peores películas del año. Quizás sea exagerar, en parte por culpa del debate que se ha generado en torno a Rachel Zegler y su apoyo a Palestina; o el origen israelí de Gal Gadot. Sin embargo, a partir del 11 de junio de 2025 podrás comprobar por ti mismo si es tan mala adaptación, o todos exageraban.
"Un ladrón nunca debe enamorarse". 'Ladrones: La tiara de Santa Águeda' es la nueva comedia de acción española, protagonizada por Álex González y Silvia Alonso, que se estrena este próximo 13 de junio de 2025 con un elevado presupuesto y un apartado técnico de infarto. De la calidad de su guion no sabemos apenas nada, más allá de su sinopsis oficial:
"Amber es una de las más brillantes ladronas del mundo. Después de un robo que salió mal en Las Vengas, prepara su próximo golpe. Esta vez será en Isla Esperanza, un paradisiaco lugar perdido en medio del Pacífico. Su objetivo es la Tiara de Santa Águeda, una joya valorada en 240 millones de dólares que portará durante su boda la hija del magnate mexicano del petróleo Emilio Villegas. Para preparar el robo, Amber lleva 3 años infiltrada en la familia como institutriz. Pero su milimétrico plan salta por los aires cuando aparece Rui, un ladrón descarado y misterioso, con la que tuvo una complicada relación en Las Vegas durante un espectacular golpe".
Y cada vez queda menos para ver en Disney+ la película 'A Complete Unknown' (disponible el 18 de junio) y la serie 'Ironheart' (25 de julio). Además, un día más tarde (26 de junio) debuta en la plataforma de streaming la cuarta temporada de 'The Bear', una de las comedias mejor valoradas de los últimos tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Tierra de mafiosos' es considerada por críticos y espectadores una de las mejores series de 2025
'La frontera' se estrena el 13 de junio de 2025 en Amazon Prime Video, una serie española acerca de ETA
Llega la temporada 2 de 'FUBAR' y se estrena el documental del sumergible Titán
'Alien: Planeta Tierra' se estrena en Disney+ este verano y promete ser una experiencia 100% 'Alien'
El creador de El Juego del Calamar ha revelado que continúa perdiendo dientes preparando la Temporada 3.
Un buen número de estrenos en plataformas de streaming, destacando 'Mikaela' y 'Predator'
Esta nueva miniserie coreana tiene complicado su futuro en Netflix...
'Los supervivientes' es la nueva serie australiana de Netflix: un thriller muy potente
Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados
Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes
'Las mil muertes de Nora Damasso' se estrena en Netflix el próximo 19 de junio de 2025
La obra de Eiichiro Oda da el salto a los ladrillos de LEGO de la mejor forma posible, ¡Las reservas ya están abiertas!