Este actor de La casa de las flores ha perdido una pierna por una trombosis en pleno rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias

Este actor de La casa de las flores ha perdido una pierna por una trombosis en pleno rodaje

Sufrió una grave trombosis en su pierna derecha que le ha provocado la amputación

Pub:
0

Juan Pablo Medina, a quien muchos conoceréis por ser Diego en La casa de las flores, está pasando por el peor momento de su vida: el actor ha sufrido una grave enfermedad que le ha provocado la amputación de una de sus piernas, y aunque ahora se encuentra en casa recuperándose y agradeciendo a los médicos poder estar vivo, todo a partir de ahora va a ser diferente para él.

¿Qué le ha ocurrido a Juan Pablo Medina, actor de La casa de las flores?

Juan Pablo Medina, a principios de agosto, se encontraba grabando su nueva serie cuando se dio cuenta de que algo no iba bien: fue trasladado de urgencia al hospital en estado muy grave, y cuando llegó el equipo médico le comunicó que había sufrido una grave trombosis en una de sus piernas. Pese a iniciar un tratamiento para evitar la amputación, el proceso fue a más y tuvo que pasar por quirófano.

El actor ya se encuentra en casa, junto a su familia, recibiendo el apoyo de miles de fans de todo el mundo; ahora bien, como es obvio, su círculo más cercano pide respeto e intimidad tal y como informa El Universal: "se encuentra bien y cuidado, come sin problemas y está feliz de poder estar en su hogar".

la casa de las flores

Coincidiendo con este duro momento por el que está pasando, los Premios Ariel 2021 le nominaron a mejor actor por su papel en El Club de los Idealistas, y este fue su mensaje de agradecimiento:

  • "¡Felicidades a todos los nominados! Gracias a los idealistas y a toda la banda que estuvo en la película. ¡Esta felicidad es por ustedes!".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Carlos Alcaraz: A mi manera', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Carlos Alcaraz protagoniza su primer documental: 3 episodios para conocerle mejor

0

Así fue la reacción de Pedro Pascal al momento más importante de la Temporada 2 de The Last of Us

Ese momento del episodio 2 de la Temporada 2 de The Last of Us para Pedro Pascal

0

La nueva vida de Ylenia Padilla alejada de la TV: de personaje polémico, a la tranquilidad total

Ylenia Padilla, el polémico personaje público de Mediaset, se mantiene alejada de los focos

0

Cuándo se estrenan los capítulos 4, 5 y 6 de la temporada 2 de 'Andor' en Disney+

'Andor' regresa con su segunda y última temporada a la plataforma de streaming

0

Temporada 5 de 'Hacks' en Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Hacks', la comedia más exitosa de Max, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder

0

El movimiento de Netflix para no 'cancelar' Heartstopper: una película como final definitivo

Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'

0

Guía de capítulos de 'Mariliendre': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

La primera temporada de 'Mariliendre' se compone de 8 capítulos y ya tienen fecha de estreno

0

'Gangs of London', Temporada 4 en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Gangs of London' en SkyShowtime

0

BET (Apuesta): Fecha de estreno del live-action de Kakegurui en Netflix y tráiler oficial

Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime

0

Guía de estrenos de Prime Video esta semana (21-27 abril 2025): dos películas y un regreso

Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González

0

Los 9 estrenos de Netflix de esta semana (21-27 abril 2025): de 'You' a Carlos Alcaraz

La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie

0