Juan Pablo Medina, a quien muchos conoceréis por ser Diego en La casa de las flores, está pasando por el peor momento de su vida: el actor ha sufrido una grave enfermedad que le ha provocado la amputación de una de sus piernas, y aunque ahora se encuentra en casa recuperándose y agradeciendo a los médicos poder estar vivo, todo a partir de ahora va a ser diferente para él.
Juan Pablo Medina, a principios de agosto, se encontraba grabando su nueva serie cuando se dio cuenta de que algo no iba bien: fue trasladado de urgencia al hospital en estado muy grave, y cuando llegó el equipo médico le comunicó que había sufrido una grave trombosis en una de sus piernas. Pese a iniciar un tratamiento para evitar la amputación, el proceso fue a más y tuvo que pasar por quirófano.
El actor ya se encuentra en casa, junto a su familia, recibiendo el apoyo de miles de fans de todo el mundo; ahora bien, como es obvio, su círculo más cercano pide respeto e intimidad tal y como informa El Universal: "se encuentra bien y cuidado, come sin problemas y está feliz de poder estar en su hogar".
Coincidiendo con este duro momento por el que está pasando, los Premios Ariel 2021 le nominaron a mejor actor por su papel en El Club de los Idealistas, y este fue su mensaje de agradecimiento:
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente