Juan Pablo Medina, a quien muchos conoceréis por ser Diego en La casa de las flores, está pasando por el peor momento de su vida: el actor ha sufrido una grave enfermedad que le ha provocado la amputación de una de sus piernas, y aunque ahora se encuentra en casa recuperándose y agradeciendo a los médicos poder estar vivo, todo a partir de ahora va a ser diferente para él.
Juan Pablo Medina, a principios de agosto, se encontraba grabando su nueva serie cuando se dio cuenta de que algo no iba bien: fue trasladado de urgencia al hospital en estado muy grave, y cuando llegó el equipo médico le comunicó que había sufrido una grave trombosis en una de sus piernas. Pese a iniciar un tratamiento para evitar la amputación, el proceso fue a más y tuvo que pasar por quirófano.
El actor ya se encuentra en casa, junto a su familia, recibiendo el apoyo de miles de fans de todo el mundo; ahora bien, como es obvio, su círculo más cercano pide respeto e intimidad tal y como informa El Universal: "se encuentra bien y cuidado, come sin problemas y está feliz de poder estar en su hogar".
Coincidiendo con este duro momento por el que está pasando, los Premios Ariel 2021 le nominaron a mejor actor por su papel en El Club de los Idealistas, y este fue su mensaje de agradecimiento:
CONTENIDO RELACIONADO
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama