Este actor de La casa de las flores ha perdido una pierna por una trombosis en pleno rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este actor de La casa de las flores ha perdido una pierna por una trombosis en pleno rodaje

Sufrió una grave trombosis en su pierna derecha que le ha provocado la amputación

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Juan Pablo Medina, a quien muchos conoceréis por ser Diego en La casa de las flores, está pasando por el peor momento de su vida: el actor ha sufrido una grave enfermedad que le ha provocado la amputación de una de sus piernas, y aunque ahora se encuentra en casa recuperándose y agradeciendo a los médicos poder estar vivo, todo a partir de ahora va a ser diferente para él.

¿Qué le ha ocurrido a Juan Pablo Medina, actor de La casa de las flores?

Juan Pablo Medina, a principios de agosto, se encontraba grabando su nueva serie cuando se dio cuenta de que algo no iba bien: fue trasladado de urgencia al hospital en estado muy grave, y cuando llegó el equipo médico le comunicó que había sufrido una grave trombosis en una de sus piernas. Pese a iniciar un tratamiento para evitar la amputación, el proceso fue a más y tuvo que pasar por quirófano.

El actor ya se encuentra en casa, junto a su familia, recibiendo el apoyo de miles de fans de todo el mundo; ahora bien, como es obvio, su círculo más cercano pide respeto e intimidad tal y como informa El Universal: "se encuentra bien y cuidado, come sin problemas y está feliz de poder estar en su hogar".

la casa de las flores

Coincidiendo con este duro momento por el que está pasando, los Premios Ariel 2021 le nominaron a mejor actor por su papel en El Club de los Idealistas, y este fue su mensaje de agradecimiento:

  • "¡Felicidades a todos los nominados! Gracias a los idealistas y a toda la banda que estuvo en la película. ¡Esta felicidad es por ustedes!".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Qué ver en Netflix esta semana (11-18 agosto 2025): Los 11 estrenos de lunes a domingo

Netflix sigue siendo a día de hoy la plataforma de streaming con mayor número de suscriptores en todo el mundo, aunque en España le haya superado temporalmente Amazon Prime Video. Si estás deseando conocer los estrenos de la semana en Netflix, del 11 al 18 de agosto de 2025, aquí tienes la lista completa. 'Despelote' […]

0

¿Es imprescindible ver las películas de 'Alien' antes de 'Alien: Planeta Tierra' en Disney+?

'Alien: Planeta Tierra' es una serie original de Disney+: precuela de 'Alien, el octavo pasajero'

0

Sorprendente: esta serie coreana frenó a la temporada 2 de 'Miércoles' en Netflix

'El sinuoso camino del derecho' es una serie que ha triunfado en Corea, y en otros países como Brasil o Perú

0

Far Cry tendrá su propia serie… y Ubisoft la dejó ver antes de tiempo

Un artículo de Ubisoft News, publicado antes de tiempo, habría revelado el proyecto

One Piece: La serie live-action confirma su temporada 3, ¿cuándo se estrena?

El live-action de One Piece avanza viento en popa y confirma más contenido a futuro

One Piece: La temporada 2 del live-action tiene nuevo tráiler... ¡con primer vistazo a Smoker y Nico Robin!

La serie live-action de One Piece está preparada para su continuación, que se producirá en unos meses

Es breve, impactante y aterradora: la serie de Netflix que todos están recomendando

'La caída de la casa Usher' se estrenó en 2023, pero sigue siendo recomendada a día de hoy

0

Compartir cuenta en HBO Max podría tener los días contados: esto pasará en septiembre

La plataforma de streaming se pone seria: no quiere que compartas contraseña fuera de casa

0

Del 8 al 10 de agosto: los 10 estrenos que no te puedes perder en Netflix, Disney+, HBO Max y más

'Outlander: Sangre de mi sangre' y 'Sorda', los dos estrenos más potentes del finde, ambos en Movistar Plus+

0