Juan Pablo Medina, a quien muchos conoceréis por ser Diego en La casa de las flores, está pasando por el peor momento de su vida: el actor ha sufrido una grave enfermedad que le ha provocado la amputación de una de sus piernas, y aunque ahora se encuentra en casa recuperándose y agradeciendo a los médicos poder estar vivo, todo a partir de ahora va a ser diferente para él.
Juan Pablo Medina, a principios de agosto, se encontraba grabando su nueva serie cuando se dio cuenta de que algo no iba bien: fue trasladado de urgencia al hospital en estado muy grave, y cuando llegó el equipo médico le comunicó que había sufrido una grave trombosis en una de sus piernas. Pese a iniciar un tratamiento para evitar la amputación, el proceso fue a más y tuvo que pasar por quirófano.
El actor ya se encuentra en casa, junto a su familia, recibiendo el apoyo de miles de fans de todo el mundo; ahora bien, como es obvio, su círculo más cercano pide respeto e intimidad tal y como informa El Universal: "se encuentra bien y cuidado, come sin problemas y está feliz de poder estar en su hogar".
Coincidiendo con este duro momento por el que está pasando, los Premios Ariel 2021 le nominaron a mejor actor por su papel en El Club de los Idealistas, y este fue su mensaje de agradecimiento:
CONTENIDO RELACIONADO
Si te gusta utilizar un avatar concreto en tu perfil, puede que no te guste este cambio...
Se ha convertido en todo un éxito y muchos fans ya piden una segunda temporada
La última edición de 'La isla de las tentaciones' ha puesto a prueba la distancia entre ambas villas
'Mil golpes' es el estreno más esperado de Disney+ de la semana, una nueva serie británica
La temporada 3 de 'Reacher' es el gran estreno de Amazon Prime Video esta semana
La temporada 3 de 'The White Lotus' ha debutado en Max con un primer episodio repleto de novedades e intrigas