Esto es lo que sucederá en 'El Hormiguero' esta Semana Santa: Pablo Motos se toma unas merecidas vacaciones
Últimas fichas
Últimas noticias

Esto es lo que sucederá en 'El Hormiguero' esta Semana Santa: Pablo Motos se toma unas merecidas vacaciones

El formato presentado por Pablo Motos descansará en Semana Santa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

'El Hormiguero' es, día tras día, uno de los programas más vistos de la televisión en España. Un espacio emitido en pleno access time en Antena 3 y presentado por el siempre polémico Pablo Motos por el que pasan decenas de celebridades año tras año para hablar de sus últimos trabajos y proyectos.

Sin embargo, en periodos vacacionales o festivos, 'El Hormiguero' se toma un merecido descanso para que gran parte de su equipo pueda recuperar energías. En el caso de Semana Santa, ¿qué va a ocurrir con 'El Hormiguero' en Semana Santa, del 25 al 28 de marzo de 2024? ¿Se emitirán nuevas entregas o serán reposiciones?

Los invitados de 'El Hormiguero' en Semana Santa 2024 serán 'repetidos'

Pablo Motos se ha tomado un descanso tal y cómo él mismo confirmó el jueves pasado en 'El Hormiguero'. En vez de emitir nuevas entregas del 25 al 28 de marzo de 2024, no habrá nuevos invitados ni lunes, ni martes ni miércoles, jornadas no festivas, ni Jueves Santo, festivo nacional: "volvemos después de Semana Santa, mucho cuidado con las torrijas", aclaró el presentador antes de despedir al programa hasta el próximo lunes 1 de abril.

La sorpresa para muchos espectadores es que tampoco se emita 'El Hormiguero' de lunes a miércoles, jornadas laborales en España. A pesar de que 'Semana Santa' englobe desde el pasado Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección (o Lunes de Pascua en Catalunya), el formato presentado por Pablo Motos lleva varios años descansando de lunes a jueves al ser unas fechas en las que la audiencia se retiene por los diferentes actos religiosos que tienen lugar en toda España.

pablo motos en el hormiguero

De esta forma, todos los invitados que veréis en Semana Santa 2024 en 'El Hormiguero' serán repetidos, sin confirmarse por el momento sus identidades. Rostros conocidos que han pasado anteriormente por el programa y que volverán a la pantalla debido a estas reposiciones.

'El Hormiguero' regresa a Antena 3 con regularidad y nuevos programas el próximo lunes 1 de abril de 2024 a partir de las 21.45 horas.

Contenido relacionado que te puede interesar

Etiquetado en :

Antena 3 El Hormiguero

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0

Temporada 2 de 'El robo' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'El robo' es un interesante thriller de 6 episodios protagonizado por Sophie Turner

0

La nueva serie de Netflix que está basada en hechos reales: lucha social en América Latina

'María la caprichosa' es una historia de transformación y resistencia

0

¿Habrá temporada 2 de 'Amar, perder' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Amar, perder' es el ejemplo perfecto del triunfo de las series turcas en el mundo hispanohablante

0

'La reina del flow 3': ¿cuándo se pueden ver los episodios que quedan de la tercera temporada?

'La reina del flow' estrenará 21 episodios nuevos el próximo 9 de febrero de 2026

0