Llega una semana en la que un estreno se lleva toda la atención. Y es que, llega a Netflix el esperadísimo final de "La Casa de Papel", con el estreno de la segunda parte de su quinta temporada, que dará cierre a una de las series originales más vistas de la plataforma, y que por tanto es el estreno más esperado de la semana sin lugar a dudas. A Netflix también llega "El Poder del Perro", dirigida por Jane Campion, que sin duda es una de las grandes películas del año, con Benedict Cumberbatch como protagonista.
En HBO Max tendremos también el regreso de una serie muy esperada, "Los Visitantes", que llega a la plataforma con su segunda temporada, en Amazon Prime Video tendremos como estreno más destacado el documental protagonizado por Carlos Sainz, mientras que en Disney Plus tendremos un buen lote de series y películas.
Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar donde la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowbow que Phil ha conocido jamás, es venerado.
Esta docuserie se adentra en la carrera de una leyenda presente en la alta competición desde hace más de 30 años, ganador de dos campeonatos mundiales de rally, tres títulos en el Rally Dakar y considerado uno de los mejores pilotos de rally de la historia. La audiencia podrá ser testigo de su trabajo, esfuerzo y dedicación, y de la especial relación familiar que mantiene con su hijo Carlos, piloto de Fórmula 1.
Otras series y películas que llegan a Amazon Prime Video
El grupo de jóvenes peregrinos se enfrentarán a situaciones límite mientras recorren el Camino de Santiago a su paso por la Selva de Irati (Navarra), donde está ambientada esta terrorífica experiencia.
Otras series y películas que llegan a Disney Plus
Melendi, Vanesa Martín, Estopa, Rozalén, Mónica Naranjo, Ana Mena , India Martínez o María José Llergo son algunos de los artistas que forman parte de "Acoustic Home" un proyecto original de Sony Music Iberia (Premium Content) en coproducción con Sr Mono que consta de diez capítulos.
Otras series y películas que llegan a HBO Max
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué sabemos sobre la segunda temporada de la nueva serie animada de Star Wars?
'Los testamentos' es la secuela de 'El cuento de la criada' y esto sabemos de su futuro
Amazon Prime Video prueba suerte de nuevo esta semana con 'Citadel', ese universo de espías que no ha terminado de cuajar en la plataforma de streaming pese a haber invertido cientos de millones de dólares en su producción y en el marketing a nivel mundial. Los estrenos de la semana en Amazon Prime Video (4-10 […]
Una semana bastante floja en cuanto a estrenos en Netflix
La temporada 4 de 'Envidiosa' será la última de la serie
'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+
Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+
¿Quién es Jordi Mollà y por qué rechazó 'Perdidos'?
José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar
'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor
'El fuego de la venganza', el inesperado remake de Netflix
'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma