Estos son los estrenos de la semana en Netflix, Disney Plus, Amazon y HBO Max (28 de febrero - 6 de marzo de 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Una fotografía de Nuestra bandear significa muerte para los estrenos

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, Disney Plus, Amazon y HBO Max (28 de febrero - 6 de marzo de 2022)

Jean-Luc Picard vuelve a Star Trek, y llega el primer spin-off de The Boys, ¡flipa!

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¡Ojo! Nunca antes me había pasado que escribiendo este artículo semanal, no encontrase ningún estreno destacable en Netflix. Así de claro: salvo la temporada 2 de He-Man y los Masters del Universo, la plataforma de streaming más vista a nivel mundial ha puesto la pausa y nos deja con un inicio de marzo bastante alicaido.

Ahora bien, los estrenos de Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus también me sorprenden, porque toman la delantera y nos dejan con cuatro series y/o películas que todos estabais esperando. No os voy a adelantar mucho más, prefiero que lo leáis por vuestra propia cuenta y descubráis por qué tenéis que ver uno de estos 4 lanzamientos en la semana que va del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022.

Nuestra bandera significa muerte - HBO Max - 3 de marzo

  • Tenéis que verla porque Nacho Vigalondo, David Jenkins y Taika Waititi crean y dirigen una comedia loquísima sobre piratas del siglo XVIII. ✅

HBO Max se ha erigido poco a poco como una de las mejores plataformas de streaming para el género humorístico, y lo cierto es que Nuestra bandera significa muerte es el ejemplo perfecto. Nos cuenta la historia de un rico terrateniente que atraviesa una crisis de la mediana edad y decide hacer explotar su cómoda vida para ser pirata.

West Side Story - Disney Plus - 2 de marzo

West Side Story es uno de los estrenos que más gana tenía que vieseis. Sé que la última película de Steven Spielberg no fue un éxito, pero ahora que estará en Disney Plus, no tienes excusa. Un musical que reimagina el clásico estadounidense y lo adapta a nuestra sociedad con maestría.

The Boys: Diabolical - Amazon Prime Video - 4 de marzo

  • De todos los estrenos de esta semana, el que más ganas tendréis de ver muchos de vosotros. ✅

Primer spin-off de The Boys, que adopta la forma de serie de animación de capítulos cortos para contar pequeñas historias en forma de antología. Seguro que cuenta con toda la locura típica de la ficción original. ¡Son solo 8 episodios de unos 15 minutos!

Temporada 2 de Star Trek: Picard - Amazon Prime Video - 4 de marzo

  • El regreso del aplaudido spin-off de Star Trek, que demostrará que sigue tan en forma como su primera temporada. ✅

Patrick Stewart vuelve a Amazon Prime Video en su papel de Jean-Luc Picard tras Star Trek: Nemesis. Una serie muy especial porque se aleja un poco del estilo de la principal para centrarse más en el personaje que en un grupo.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0