Estos son los estrenos del fin de semana en Disney Plus, Netflix, HBO y Amazon (19 - 21 de febrero de 2021)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos el internado

Estos son los estrenos del fin de semana en Disney Plus, Netflix, HBO y Amazon (19 - 21 de febrero de 2021)

Tribus de Europa, Flora y Ulises y El Internado: Las Cumbres son los lanzamientos más destacados de la semana

Pub:
Act:
0

Esta semana hay bastante contenido nuevo en las plataformas de streaming más populares de España, y sobre todo, producciones muy esperadas como El Internado: Las Cumbres o Tribus de Europa. Por lo tanto, vamos a analizar estos estrenos y acercar a nuestros lectores una pequeña guía para ver lo máximo posible durante este fin de semana sin morir en el intento.

Estrenos de Netflix

Tribus de Europa

Una nueva distopía con sello europeo, esta vez grabada en Alemania, que por sus adelantos pinta muy potente. De momento, no hay crítica alguna sobre la producción, pero os invitamos a adentrar en este mundo ambientado en 2074 en el que tres hermanos luchan por cambiar el destino del Viejo Continente, gobernado en estos momentos por diferentes tribus después de que una catástrofe global rompiera la región en pequeños estados enfrentados entre sí.

Otros estrenos de Netflix

  • Cuatro historias de mujeres.
  • Así halo Kishibe Rohan.
  • Detrás de sus ojos.
  • Estados Unidos: La lucha por la libertad.
  • Sísifo.
  • ¡Hola, yo!

Estrenos de Disney Plus

Flora y Ulises

La calma antes de la tormenta; el próximo 23 de febrero se estrenará en la plataforma Star, la nueva sección de Disney Plus con mucho contenido más adulto y con series tan potentes como Big Sky, Con amor, Victor o todas las temporadas de Anatomía de Grey. Hasta entonces, el único estreno de la semana además del séptimo capítulo de Bruja Escarlata y Visión ha sido Flora y Ulises, una cinta familiar perfecta para los más pequeños de la casa y que podréis ver los mayores sin muchos problemas. ¡Atentos porque hay referencias a superhéroes del UCM!

https://youtu.be/05F8MmsiLQs

Otros estrenos de Disney Plus

Estrenos de HBO

Otros estrenos de HBO

  • Seguir disfrutando de contenido como Vitals: Una historia humana o Confinados.
  • Black Art: in the absence of light.
  • Last Week Tonight with John Oliver.

Estrenos de Amazon Prime Video

El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres es uno de los estrenos más potentes de este primer semestre de 2021: el regreso de la mítica serie cumple con nota, y sobre todo, sabe distanciarse del material original del que parte. Dará mucho de que hablar, por lo que no dudéis en ver sus ocho episodios a partir de hoy mismo.

Otros estrenos de Amazon Prime Video

  • Jóvenes y brujas

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0

Temporada 2 de 'Te encontraré': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')

0

Ya es oficial: Netflix cancela la última serie de los hermanos Duffer porque no ha tenido el éxito esperado

'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados

0

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0