Enero ha sido un buen mes en lo que a estrenos en plataformas de streaming se refiere, y febrero va por el mismo camino. Poco a poco Netflix, Disney Plus, HBO y Amazon Prime Video presentan sus cartas, y en el fin de semana que va del 5 al 7 de febrero de 2021, hay producciones bastante interesantes que os invitamos a devorar. Atentos, sobre todo, a Malcon & Marie y a lo nuevo de Bruja Escarlata y Visión.
Como cada semana desde hace tres, Bruja Escarlata y Visión se encuentra en nuestros imprescindibles para cada finde. El cuarto capítulo terminó en todo lo alto, y el quinto no será menos: ¿qué le ocurre a Wanda, y por qué ha generado la realidad en la que vive ahora junto a Visión? ¿Logrará SWORD sacarla con vida?
Zendaya y John David Washington se encierran en un espacio pequeño para dar vida a un espectacular duelo interpretativo en el que los dos ganan. La relación entre un director y su novia se pone a prueba mientras las críticas de su nueva película están a punto de llegar. Es lo nuevo del creador de Euphoria.
De todos los estrenos que hay este fin de semana en plataformas de streaming, este es uno de los más desaprovechados: contar con actores de la talla de Anne Hathaway y Ben Stiller en una comedia romántica como Confinados no le ha servido a Doug Liman para dar forma a una película diferente sobre el coronavirus. Eso sí, puede tener a su público.
Una comedia romántica española bastante aceptable que llega a su tercera temporada en Amazon Prime Video. Serán los últimos capítulos de una producción que ha pasado sin hacer mucho ruido, pero que entretendrá a toda la familia.
CONTENIDO RELACIONADO
Una semana muy completa de estrenos en Netflix, destacando lo nuevo de Manolo Caro
'La realeza', la serie india de Netflix que logra arrasar en todo el mundo
'Styx' es una serie belga protagonizada por Sebastien Sweaele y Loes Haverkort
'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada
¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?
'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada
'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime
Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'
¿Habrá temporada 2 de 'Por siempre' en Netflix?
Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico
Cuándo se estrena la temporada 3 de 'Fundación' en Apple TV+
De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision