Enero ha sido un buen mes en lo que a estrenos en plataformas de streaming se refiere, y febrero va por el mismo camino. Poco a poco Netflix, Disney Plus, HBO y Amazon Prime Video presentan sus cartas, y en el fin de semana que va del 5 al 7 de febrero de 2021, hay producciones bastante interesantes que os invitamos a devorar. Atentos, sobre todo, a Malcon & Marie y a lo nuevo de Bruja Escarlata y Visión.
Como cada semana desde hace tres, Bruja Escarlata y Visión se encuentra en nuestros imprescindibles para cada finde. El cuarto capítulo terminó en todo lo alto, y el quinto no será menos: ¿qué le ocurre a Wanda, y por qué ha generado la realidad en la que vive ahora junto a Visión? ¿Logrará SWORD sacarla con vida?
Zendaya y John David Washington se encierran en un espacio pequeño para dar vida a un espectacular duelo interpretativo en el que los dos ganan. La relación entre un director y su novia se pone a prueba mientras las críticas de su nueva película están a punto de llegar. Es lo nuevo del creador de Euphoria.
De todos los estrenos que hay este fin de semana en plataformas de streaming, este es uno de los más desaprovechados: contar con actores de la talla de Anne Hathaway y Ben Stiller en una comedia romántica como Confinados no le ha servido a Doug Liman para dar forma a una película diferente sobre el coronavirus. Eso sí, puede tener a su público.
Una comedia romántica española bastante aceptable que llega a su tercera temporada en Amazon Prime Video. Serán los últimos capítulos de una producción que ha pasado sin hacer mucho ruido, pero que entretendrá a toda la familia.
CONTENIDO RELACIONADO
Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime
Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González
La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie
'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco
Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas
Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'