Colabora

Estos son todos los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon (14 - 20 de septiembre)

Fichas
Noticias

Estos son todos los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon (14 - 20 de septiembre)

El Diablo a todas horas, Ratched o We are who we are, son algunos de los mejores de la semana

Publicado el 0

Llega una semana muy potente a las plataformas de streaming, con varios estrenos dignos de mención. En Netflix, semana grande con dos estrenos más que importantes: "Ratched", la nueva serie de Ryan Murphy, que será un spin-off de "Alguien voló sobre el nido del cuco", la película de Milos Forman, y que estará centrado en la figura de la enfermera Ratched, ahondando en su psique, y en la formación de un auténtico demonio. El otro gran estreno es una película protagonizada por Robert Pattinson y Tom Holland, "El Diablo a todas horas", que tratará sobre las sectas de Estados Unidos. Otros estrenos que llegan a la plataforma son la tercera temporada de "Baby" o una serie de animación ambientada en el universo "Jurassic World: Campamento Cretácico".

Por otra parte, HBO también afronta una buena semana con el estreno de dos series ambiciosas como "We are who we are", el primer trabajo televisivo del director de "Call me by your name", y "El tercer día", una serie con la que Jude Law vuelve a la plataforma. Amazon Prime Video sigue aumentando su espectacular nómina de series, y la última en incorporarse al catálogo será la mítica "Bones" con sus 12 temporadas. Además, también estrenará la tercera entrega de "Cómo entrenar a tu dragón". Estos son todos los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon del 14 al 20 de septiembre.

Baby T3 - 16 de septiembre

Hartas de sus familias y de sus compañeros de clase, dos chicas adolescentes del barrio pijo de Roma empiezan a vivir una doble vida en los bajos fondos de la ciudad.

Ratched - 18 de septiembre

Spin-off de la célebre película protagonizada por Jack Nicholson, "Alguien voló sobre el nido del cuco" centrada en la malvada enfermera Ratched. En los años 40, Mildred Ratched se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico pionero en la aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero, a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.

Otras series que llegan al catálogo

  • Dragon´s Dogma T1 - 17 de septiembre
  • La última palabra T1 - 17 de septiembre
  • The school nurse files - 17 de septiembre
  • Jurassic World - Campamento cretácico - 17 de septiembre

Películas Netflix

El diablo a todas horas - 16 de septiembre

Un auténtico bombazo en el que Robert Pattinson y Tom Holland protagonizan una historia oscura sobre el fanatismo religioso de Estados Unidos en los años 50. En esta historia gótica plagada de personajes siniestros y ambientada en el Medio Oeste de EE. UU., un joven (Tom Holland) se desvive por proteger a los que ama. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Series HBO

We are who we are - 15 de septiembre

 Primera serie televisiva de Luca Guadagnino, conocidísimo autor que triunfó el pasado 2017 con "Call me by your name", y que ahora tocará un tema parecido en esta nueva serie. Escrita por Paolo Giordano y Francesca Manieri junto al propio Guadagnino, la serie sumerge al público en la euforia y la angustia de ser adolescente. “La historia podría suceder en cualquier parte del mundo, pero ocurre en esta pequeña porción de América en Italia”, aseguran sus responsables. Puedes ver el tráiler de la serie a través de este enlace.

El tercer día - 15 de septiembre

La historia contada en los tres primeros episodios, "Verano", está protagonizada por Jude Law ("The New Pope" de HBO) en el papel de Sam, un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio. "Invierno" es la historia que se desarrolla en los últimos tres episodios y está protagonizada por Naomie Harris (nominada al Oscar por "Moonlight") como Helen, una extranjera de fuerte carácter que llega a la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino. 

Películas HBO

Buenas noches y buena suerte - 17 de septiembre

Murrow y su equipo, encabezado por el productor Fred Friendly y por Joe Wershba, investigan desde la redacción de la CBS las mentiras y las tácticas alarmistas llevadas a cabo por el senador Joseph McCarthy durante la 'caza de brujas' comunista. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Series Amazon Prime Video

Bones T1-12 - 15 de septiembre

La Dra. Temperance Brennan, una antropóloga forense que trabaja en el Instituto Jeffersonian y que además escribe libros, tiene una habilidad impresionante para analizar las pistas en los huesos de las víctimas. Consecuentemente, personal de la justicia la llama para asistir en investigaciones cuando los restos están muy descompuestos, quemados o destruidos ya que los métodos estandarizados de identificación son inútiles. Brennan frecuentemente hace equipo con el agente especial Seeley Booth, un ex francotirador de la armada, que no confía en la ciencia y en los científicos a la hora de resolver crímenes pero quien ha desarrollado respeto hacia Brennan, tanto en el ámbito profesional como personal.

Películas Amazon

Como entrenar a tu dragón 3 - 14 de septiembre

Hipo descubre que Chimuelo no es el único Furia Nocturna y debe buscar el Mundo Oculto, una utopía secreta para descubrir finalmente sus destinos como dragón y jinete.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil: Oscuridad Infinita será finalmente una serie CGI para Netflix

Netflix lo anunció por error ayer y hoy ha resuelto las dudas asegurando que no será una película, sino una serie

Publicado el 27 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Kit Harington y Rose Leslie esperan su primer hijo

La pareja se conoció en el rodaje de la serie en 2012 y se casaron el pasado 2018; ahora esperan a su primer hijo

Publicado el 27 SEP 2020 0

La temporada 2 de The Witcher ya tiene a su nuevo Eskel

La serie perdió a Thue Rasmussen por culpa de los retrasos originados por el coronavirus en la producción

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...