Estoy Vivo es renovada por una cuarta temporada que regresa este año
Últimas fichas
Últimas noticias

Estoy Vivo es renovada por una cuarta temporada que regresa este año

La tercera temporada arriesgó con un cambio radical de personajes en casi todos sus episodios

Pub:
0

"Estoy Vivo" se ha convertido en una de las series españolas más arriesgadas; si bien es cierto que ficciones como "La Casa de Papel" o "Élite" han logrado ser éxitos en todo el mundo, esta producción de Globomedia y creada por Daniel Écija ha generado una pequeña legión de seguidores que han seguido con ilusión las aventuras de Márquez y su ayudante mientras cumplían las órdenes de la Pasarela. Su argumento, que mezclaba el género fantástico y el policíaco con toques de costumbrismo español, ha perdurado durante tres temporadas, pero sus audiencias parecían ser insuficientes para renovar por una cuarta.

Pero RTVE ha obrado el milagro, y ha anunciado en las últimas horas que "Estoy Vivo" tendrá una cuarta tanda de episodios contando de nuevo con Javier Gutiérrez y Alejo Sauras como principales protagonistas. A la hora de anunciar esta renovación, no se han compartido demasiados detalles sobre todo aquello que podemos encontrarnos de cara a la próxima temporada, pero sí que se ha especificado que la carga dramática será menor que en la tercera, por lo que podría volver la comedia con un mayor peso como ocurría en la primera tanda.

Sobre el regreso de Cristina Plazas, Anna Castillo y Lucía Caballero en esta nueva etapa de la serie tampoco se ha querido anunciar nada, y es que estas tres intérpretes estuvieron ausentes de las tramas principales durante gran parte de la tercera temporada debido a las exigencias del guion, aunque reaparecieron en el último episodio, dejando la puerta abierta a su vuelta.

Etiquetado en :

Estoy vivo

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué sabemos de la temporada 6 de 'You' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

Te cuento cuál es el futuro de la serie, y quizás no es el que esperas

0

'Carlos Alcaraz: A mi manera', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Carlos Alcaraz protagoniza su primer documental: 3 episodios para conocerle mejor

0

Así fue la reacción de Pedro Pascal al momento más importante de la Temporada 2 de The Last of Us

Ese momento del episodio 2 de la Temporada 2 de The Last of Us para Pedro Pascal

0

La nueva vida de Ylenia Padilla alejada de la TV: de personaje polémico, a la tranquilidad total

Ylenia Padilla, el polémico personaje público de Mediaset, se mantiene alejada de los focos

0

Cuándo se estrenan los capítulos 4, 5 y 6 de la temporada 2 de 'Andor' en Disney+

'Andor' regresa con su segunda y última temporada a la plataforma de streaming

0

Temporada 5 de 'Hacks' en Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Hacks', la comedia más exitosa de Max, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder

0

El movimiento de Netflix para no 'cancelar' Heartstopper: una película como final definitivo

Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'

0

Guía de capítulos de 'Mariliendre': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

La primera temporada de 'Mariliendre' se compone de 8 capítulos y ya tienen fecha de estreno

0

'Gangs of London', Temporada 4 en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Gangs of London' en SkyShowtime

0

BET (Apuesta): Fecha de estreno del live-action de Kakegurui en Netflix y tráiler oficial

Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime

0

Guía de estrenos de Prime Video esta semana (21-27 abril 2025): dos películas y un regreso

Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González

0