"Estoy Vivo" se ha convertido en una de las series españolas más arriesgadas; si bien es cierto que ficciones como "La Casa de Papel" o "Élite" han logrado ser éxitos en todo el mundo, esta producción de Globomedia y creada por Daniel Écija ha generado una pequeña legión de seguidores que han seguido con ilusión las aventuras de Márquez y su ayudante mientras cumplían las órdenes de la Pasarela. Su argumento, que mezclaba el género fantástico y el policíaco con toques de costumbrismo español, ha perdurado durante tres temporadas, pero sus audiencias parecían ser insuficientes para renovar por una cuarta.
Pero RTVE ha obrado el milagro, y ha anunciado en las últimas horas que "Estoy Vivo" tendrá una cuarta tanda de episodios contando de nuevo con Javier Gutiérrez y Alejo Sauras como principales protagonistas. A la hora de anunciar esta renovación, no se han compartido demasiados detalles sobre todo aquello que podemos encontrarnos de cara a la próxima temporada, pero sí que se ha especificado que la carga dramática será menor que en la tercera, por lo que podría volver la comedia con un mayor peso como ocurría en la primera tanda.
Sobre el regreso de Cristina Plazas, Anna Castillo y Lucía Caballero en esta nueva etapa de la serie tampoco se ha querido anunciar nada, y es que estas tres intérpretes estuvieron ausentes de las tramas principales durante gran parte de la tercera temporada debido a las exigencias del guion, aunque reaparecieron en el último episodio, dejando la puerta abierta a su vuelta.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda