"Estoy Vivo" se ha convertido en una de las series españolas más arriesgadas; si bien es cierto que ficciones como "La Casa de Papel" o "Élite" han logrado ser éxitos en todo el mundo, esta producción de Globomedia y creada por Daniel Écija ha generado una pequeña legión de seguidores que han seguido con ilusión las aventuras de Márquez y su ayudante mientras cumplían las órdenes de la Pasarela. Su argumento, que mezclaba el género fantástico y el policíaco con toques de costumbrismo español, ha perdurado durante tres temporadas, pero sus audiencias parecían ser insuficientes para renovar por una cuarta.
Pero RTVE ha obrado el milagro, y ha anunciado en las últimas horas que "Estoy Vivo" tendrá una cuarta tanda de episodios contando de nuevo con Javier Gutiérrez y Alejo Sauras como principales protagonistas. A la hora de anunciar esta renovación, no se han compartido demasiados detalles sobre todo aquello que podemos encontrarnos de cara a la próxima temporada, pero sí que se ha especificado que la carga dramática será menor que en la tercera, por lo que podría volver la comedia con un mayor peso como ocurría en la primera tanda.
Sobre el regreso de Cristina Plazas, Anna Castillo y Lucía Caballero en esta nueva etapa de la serie tampoco se ha querido anunciar nada, y es que estas tres intérpretes estuvieron ausentes de las tramas principales durante gran parte de la tercera temporada debido a las exigencias del guion, aunque reaparecieron en el último episodio, dejando la puerta abierta a su vuelta.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria
El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.
¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?
'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile
Ya está disponible la temporada 3 de 'La ley de Lidia Poët' en Netflix
Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud
La temporada 9 de 'The Rookie', récord histórico en ABC
'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada
La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas
Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix
¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?
'Euphoria' vuelve con su tercera temporada, probablemente la última