Colabora

Estoy Vivo es renovada por una cuarta temporada que regresa este año

Fichas
Noticias

Estoy Vivo es renovada por una cuarta temporada que regresa este año

La tercera temporada arriesgó con un cambio radical de personajes en casi todos sus episodios

Publicado el 0

"Estoy Vivo" se ha convertido en una de las series españolas más arriesgadas; si bien es cierto que ficciones como "La Casa de Papel" o "Élite" han logrado ser éxitos en todo el mundo, esta producción de Globomedia y creada por Daniel Écija ha generado una pequeña legión de seguidores que han seguido con ilusión las aventuras de Márquez y su ayudante mientras cumplían las órdenes de la Pasarela. Su argumento, que mezclaba el género fantástico y el policíaco con toques de costumbrismo español, ha perdurado durante tres temporadas, pero sus audiencias parecían ser insuficientes para renovar por una cuarta.

Pero RTVE ha obrado el milagro, y ha anunciado en las últimas horas que "Estoy Vivo" tendrá una cuarta tanda de episodios contando de nuevo con Javier Gutiérrez y Alejo Sauras como principales protagonistas. A la hora de anunciar esta renovación, no se han compartido demasiados detalles sobre todo aquello que podemos encontrarnos de cara a la próxima temporada, pero sí que se ha especificado que la carga dramática será menor que en la tercera, por lo que podría volver la comedia con un mayor peso como ocurría en la primera tanda.

Sobre el regreso de Cristina Plazas, Anna Castillo y Lucía Caballero en esta nueva etapa de la serie tampoco se ha querido anunciar nada, y es que estas tres intérpretes estuvieron ausentes de las tramas principales durante gran parte de la tercera temporada debido a las exigencias del guion, aunque reaparecieron en el último episodio, dejando la puerta abierta a su vuelta.

Etiquetado en :

Estoy vivo

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Watchmen: Damon Lindelof cree que sería “una traición” hacer una temporada 2 tras ganar el Emmy

La serie de Lindelof triunfó en la noche de los Emmy, ganando 11 estatuillas

Publicado el 22 SEP 2020 0

La precuela de Juego de Tronos mantiene su fecha de estreno a pesar del coronavirus

El CEO de HBO señala que este es uno de los proyectos más importantes del futuro de la plataforma

Publicado el 22 SEP 2020 0

You: la temporada 3 pone fecha al inicio de su rodaje

Netflix podría retrasar la producción de la serie si la pandemia evoluciona desfavorablemente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...