El personaje de Eva Llorach en "Élite" fue un soplo de aire fresco en la ficción juvenil al mostrarnos una cara oculta no vista hasta entonces: el tráfico de armas desde el punto de vista de una familia normal, que ha ascendido en el poder a base de oscuridad. Ella es una de las actrices más prometedoras de la gran pantalla en los últimos meses, habiendo ganado durante la pasada edición el Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación, y Antena 3 acaba de hacer oficial su fichaje por "Mentiras", la esperada ficción televisiva que adaptará la conocida serie británica de ITV.
Por lo tanto, queda un reparto conformado de la siguiente forma: Javier Rey y Ángela Cremonte como principales protagonistas, acompañados de Paco Tous, Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Susi Sánchez, Óscar Ortuño, Sofía Oria, Khaled Kouka, Clara Segura, Alejandra Lorente, Rubén de Eguía, Fran Cantos, Agnes Llobet, Jorge Kent, Sara Moraleda, Pedro Freijeiro y Rodrigo Sáenz de Heredia. Un reparto repleto de caras conocidas por aquellos asiduos a la ficción televisiva española que nos promete grandes interpretaciones por la fuerza de la trama que se cuenta.

Junto al anuncio del reparto al completo y del último fichaje, se ha confirmado que el rodaje ya está en marcha. Por último, una imagen oficial de la serie ha sido publicada por Antena 3, permitiéndonos ver a sus dos protagonistas en lo que parecen ser unas instalaciones policiales.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los protegidos: Un nuevo poder' es la sexta temporada, y tercera serie derivada del fenómeno español
Vuelve 'Emily en París' con su quinta temporada a Netflix, entre otros estrenos
El próximo miércoles 17 de diciembre, 'La revuelta' se queda sin hueco por culpa del fútbol
'La marquesa de Merteuil' es un drama de época convincente y con sello europeo
España se retira de Eurovision 2026 por la presencia de Israel en el certamen
Vicenta fue interpretada por Gemma Cuervo, pero la historia pudo ser muy diferente...
Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'
'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero
'Ciudad de sombras' es un thriller español basado en la novela de Aro Sáinz de la Maza
'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?
'El refugio atómico' no tendrá segunda temporada pese a ser la intención del equipo
¿Cuándo se estrena el capítulo 3 de la temporada 2 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' en Disney+?