Expediente X: Fox da luz verde a una comedia de animación que funciona como spin-off
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Expediente X: Fox da luz verde a una comedia de animación que funciona como spin-off

Será un cambio de registro que puede no sentar bien a los seguidores más puristas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Fox ha sorprendido a propios y extraños con el anuncio del regreso de Expediente X, y no porque la mítica serie protagonizada por Mulder y Scully, y que triunfó en los 90, vuelva; ha sido por la forma en que lo hará, ya que será un spin-off de animación y comedia que se aleja, y de qué manera, de la ficción que marcó a toda una generación. Su título, Expediente X: Alburqueque, y sus primeros detalles, han sido desvelados por el medio Variety, y según explica la fuente, la cadena ya ha ordenado los guiones de los episodios que formarán parte de la primera temporada.

La trama de cada capítulo contendrá bastantes dosis de comedia, aunque no faltará el misterio característico de la serie original; la diferencia será en que los casos a los que se enfrentan los nuevos investigadores serán paranormales, sí, pero extravagantes y muy ridículos, algo que enfadará a Mulder y Scully. Eso sí, ni Guillian Anderson ni David Duchovny, actores protagonistas de Expediente X, tendrán relación alguna con este spin-off, aunque no se descarta que si el proyecto continúa, se sumen en próximas temporadas.

Chris Carter actuará como productor ejecutivo de Expediente X: Alburqueque; el mismo puesto que ocupará también Jeremy Sosensko y Gabe Rotter. Mientras tanto, el guionista principal de este spin-off no será otro que Rocky Russo, escritor de varias comedias televisivas y cinematográficas, y actor en varios cortometrajes. Sin duda alguna, Fox quiere seguir sumando series de animación a su catálogo, y esta puede ser una buena adición si dan con el tono correcto.

Etiquetado en :

Expediente X

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0

Fue estrella infantil de Nickelodeon y hoy duerme en la calle: el dramático presente de Tylor Chase

Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'

0

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0

El sorprendente desastre financiero de Marvel: ¿eliminará Disney+ esta serie del UCM del catálogo?

'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma

0

Este actor no piensa volver al universo de 'Juego de Tronos': "no, por Dios, no"

Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado

0

Apple TV+ se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Pluribus'?

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'

0

La serie de 2017 que es Top 3 en Netflix España: uno de los mejores trabajos del creador de 'Peaky Blinders'

'Taboo' es una serie imprescindible si no la has visto, protagonizada por Tom Hardy y Oona Chaplin

0